¿Cada día más FLAYTE el Metro de Santiago?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Chispiaoo, 5 May 2008.

1. Chispiaoo

Chispiaoo Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Sean ustedes testigos de como en primera instancia se creia que seria el Metro de Santiago y las especativas y felicidad de los pasajeros...
    Pero creo que que cada día son más y más los flaytes que invaden este transporte :/ lastima para muchos por culpa de unos pocos...
    Ahora vean ustedes lo que acontece a diario con el siguiente video :).

[yt]6jEghwoM-GQ[/yt]

SIN MUSICA DE FONDO

[YT]6jEghwoM-GQ[/YT]

bonux track

EL PENDEJO RAJA DE CURAO EN EL METRO

[YT]Aycg8Ntixyw[/YT]​

Creditos para www.portalnet.cl ;)

Saludos

2. leloo

leloo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :O ctm!!
    me dedique a ver el video completoo
    y los flaites culiaos la cagaron
    y esos weones son los q cagan la wea!!
    q penaaa!!

3. janofire

janofire Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro... no hay que dejar que las barras bravas se metan al metro... eso se ha visto en miles de ocasiones y el gobierno ni la intendencia aun no hacen nada... y con respecto a los curaos... es nuestra myaor cualidad y en el mundo nos conocen asi...:(

4. Javiz

Javiz Invitado

ahhhh flaytes qlos son una plaga wn!!... sobre todo esas "famosas" barras bravas, una mierda wn.
    el metro deberia tomar medidas mas serias.

5. eulogioman

eulogioman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    flaites estan llegando a todos laos...

y los curaos un clasico de los finde sobre todo en el metro republica weon se llena de curaos

6. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el metro ia dejo de ser una movilizacion "elite".. por decirlo asi..
    es un espacio publico dnde hay flaites (como en todos lados) y de todos los tipos de weones(as) q salian en el vdeo!!
    lamntablemnte si tamos en un pais democratico hay q aceptar estas weas..
    pero buscandole una solucion (y sanciones) para q asi el metro se utilic para lo q corresponde, no para andar asiendo weas como lo asian los cabrones qliaos! q despues son ellos mismos los q patean la perra asiendo protesta por un mejor transporte!
    weones con kaka en la kabeza y para q decir a los jugozos a los flaites a los barzas etc..
    asi es nuestra idiosincrasia chilena..
    quizas nose muxo de esto porq soi de region pero mas de alguna vez en santiago me e trasladado en metro..
    buen tema..

7. parxess

parxess Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xuxa asi es nomas pos!
    los kuaraos nunka falta son un plato
    kajka j
    los flaites qliaos una perdida d aire!
    pero no pasa cada wea!
    buen video!

8. xtranscode

xtranscode Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    COn respecto a lo de ls barras de los equipos eso es mucha verdad, no deberian entrar al metro, asi como juntan dinero para otras cosas, que tambien junten dinero para su propia movilizacion, lamentablemte ellos destruyen todo a su paso y nos e haen responsables por nada.

Por lo demas, los falites que andane n el metro deberian ser ejecutados poniendo su cabeza en el borde del anden, para que cuando entre un carro las golpee y las corte XD

9. irodrigo

irodrigo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    una plaga que deberiamos eliminar del pais ;)

10. chirimoya

chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::no soy de santiago, pero cuando lo hacia me encantaba andar en metro, pero ahora con esto...... . o sea no se puede ir en trans por razones obvias, en micros ni cagando te asalatan, en taxi te hacen weon con las carreras, como chucha se moviliza ra la gente entonces en la cabeza de los burros que no le ponen atajo a la delicuencia y a los desordenes ''''CADA DIA ESTAMOS MAS CAGADOS, estuve en francia hace varios años atras y el metro era exactamente casi igual a lo que muestran, pense que en mi pais no pasaria eso, pero desgraciadamente todo lo malo llega .... muy buen aporte a ver si los weones que se ven alli cambian de actitud

11. kabeza2008

kabeza2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    tengo dos opiniones diferentes sobre este tema y videos...los tanto como flaytes y barristas una pena para nuestro hermoso pais... ocea igual los varistastas pasan pero puta k los wueones dejen de conportarse asi como en un zoo!! los muy reculiaos alli saltando como monos en el metro aciendolo cagar esta bien sus temitas de la barra en el metro pero no es necesario destrozar el orgullo nacional como lo es el metro...FLAYYTTESS!!! MUERANSE!! ENTIRENSE!!! DESAPARESCAN!!! PONGANSE UNA BOLSA EN LA KABEZA!!! o mas facil si estan en el metro...TIRENSE A LA LINEA!!! pa k no den mas jugo....

pero punto aparte por los che kopetiños...un plato pa la sarri ....jajajja yo he estado en la misma pero no en el metro...puta espero k nunka me pase ajjajajaj...pero igual si se ve alguien tan pa la kaga hay k puro alludar..y no reirse como muxos lo aces...

buenos saludos desde lo lejos noruega....pero siempre chileno como por dentro y por fuera...***KABEZA***

12. MiMo_Adicto

MiMo_Adicto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Exelente el video pero notable el bonus track del pendejo curao...,jajajajja