Aqui un buen video sobre una excelente actividad, la pesca deportiva, guiada por un excelente tutor. Pd: verlo en hd!
buen vídeo yo practique el verano pasado pesca deportiva y lo más satisfactorio era devolver al pez al agua, gracias por el video
Buen vídeo, desconocía como se realizaba esta practica, sobre todo las diferentes moscas que se usan. Se agradece.
Buen video.. muchas gracias..! Chile es un país privilegiado en la pesca con mosca (catch and release) Especialmente en las puras aguas de la Patagonia. Ríos como el Baker, Cochrane y el Palena ,entre otros, atraen a muchos turistas de todo el mundo, sosteniendo una microeconomía local sin entervenir la naturaleza.
mi suegro es un fiel exponente de esta wea, hasta se compro una parcela en temuco pa puro ir a pescar, personalmente no me gusta, pero el viejo le inculca a mi hijo ese deporte y al parecer a mi cabro le gusta ene.
Mi hermano es bien fanático de este deporte, a mi me agrada también por que no se trata de pescar cualquier cosa y se respeta mucho mas el medio ambiente