[Dato Curioso] Razas de gatos mas raros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JavierKillaZ, 7 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JavierKillaZ

JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    25
    Munchkins
    Es una de las razas más recientemente creadas en Lousiana, Estados Unidos aunque hay antecedentes en Inglaterra y Rusia durante la primera mitad del siglo XX. Es la primera vez que en la historia de la Zootecnia Felina que se rompe la armonía de la forma clásica del gato. Esta raza se forma por una mutación en un gato mestizo en el año 1983. El gen dominante que se produjo, acorta los huesos largos de los miembros y dio origen a una raza acondroplásica, como los caninos de las razas Dachshund o Basset hound.

Kohona
    Según pude averiguar, estos gatos se originaron como una mutación natural en los genes que determinaban la presencia de pelo en gatos de Hawai. Por ello es que el otro nombre que tienen es “calvos hawaianos”, o “gatos de goma”, determinados, por supuesto, por su aspecto.

Ashera
    Se ha conseguido cruzar un gato doméstico con un gato mitad serval africano y mitad leopardo asiático, dando lugar al felino más caro del mundo: el Ashera, que es una especie de leopardo pequeño de unos 14 kgs., que prefiere el entorno doméstico a la búsqueda de presas.

Con un coste de 22.000 dólares, que se incrementa según la celeridad con que se quiera la entrega del animal o si la entrega se realiza en mano, tiene un asesoramiento personalizado sobre el animal, facilitando el cambio a su nuevo hogar.
    Los Ashera vienen con sus vacunas puestas, un microchip identificador, servicios de un experto en conducta animal, seguro veterinario por un año, provisión de comida y juguetes y un certificado de autenticidad que contiene una imagen de la huella genética del animal. La empresa que los cría lo hará de forma muy controlada para mantener su atractivo y alta cotización en el mercado.

El Savannah
    Es el resultado de cruzar un Serval con un gato doméstico. El Serval (Felis Serval), es uno de los más pequeños gatos moteados que se conocen, y convive pacíficamente con la población humana. En su habitat natural (África), cazan y comen pequeños roedores, peces y pájaros (algo parecido al Bobcat en América del Norte).
    Se parece extraordinariamente a un guepardo en miniatura, con un gran cuerpo longilíneo y unas patas largas. Su talla es similar a la del Bobcat americano, con una cabeza pequeña y una capa admirablemente moteada.

Bobtail Americano de Pelo Largo
    Los Bobtail americano presentan un cuerpo robusto, con una cola de 2′5 a 10 centímetros de largo, que puede terminar en una curva pequeña y apretada. Hay una variante aún más rara, el llamado Bobtail americano puntas chocolate, que surgió en la década de los sesenta como un experimento; cruce entre siamés puntas foca y atigrado de cola corta.

Sphinx
    Tienen el pelaje limitado a una pelusa que cubre sólo partes exclusivas del cuerpo, como las orejas. Su piel está pigmentada de color azul y rosáceo. Resiste mal el clima frío, y no tiene bigotes; además, la peculiaridad de que puede enrollar el rabo lo convierte probablemente en la raza más extraña de gato que existe. La mutación data de 1966, y están reconocidos en muy pocos países, entre ellos Canadá (de donde es originario), Estados Unidos, Holanda y Francia.

Cornish Rex
    Son el resultado de una mutación en una granja de Cornualles (Inglaterra), en 1950, que afecta al desarrollo del pelo. Éste es escaso, suave, fino y corto. Se adoptó el nombre utilizado para una mutación parecida en los conejos.

2. Htz

Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    me quedaría con el savannah

3. josebarman

josebarman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta las wueas feas wn....ajajjajajaj buenas fotos. gracias...

4. ~ pameeboo

~ pameeboo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaaa me gusto el primero porque es tiernito y el tercero es muy lindo...

5. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

me qedaria con ese! :)

6. ..Dying Star..

..Dying Star.. Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bellezas *-* Me quedo con el primero

7. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Estan Hermosos *-* Gracias por el tema :D

8. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    el savannah wn tala raja

9. m3talh3art

m3talh3art Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ohhh, gatos qls feos...y el primero es la versión fake del perro salchicha ajajaajajajja

10. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    bakanes las razas. el ultimo parece gato apestao :xD:

11. vizcacha

vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  12. Compulsivo