[VIDEO] Polémico e impactante accidente en la primera fecha de Fórmula e

Tema en 'General' iniciado por Nox, 15 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Una accidentada primera fecha tuvo la competencia de monoplazas eléctricos, el que afortunadamente no tuvo accidentados pero sí un altercado entre Prost y Heidfield, protagonistas del choque

El piloto alemán Nick Heidfeld consideró el domingo le habían arrebatado la victoria, tras sufrir un grave accidente, del que salió ileso, en la última vuelta de la primera carrera de la Fórmula E, la competición de bólidos ecológicos.

"Había guardado toda la energía para el final, y él (Nicolas Prost) llegó, me empujó y entonces volé. No pude hacer nada", señaló Heidfeld a un grupo de medios de comunicación, tras ser liberado de su monoplaza, que salió volando por los aires después de tener un choque con el de Prost al llegar a la última curva en la última vuelta.

"Puedo sonreír, pero es muy decepcionante que te arrebaten algo", indicó Heidfeld, quien pudo hablar con el francés tras el accidente y ambos mostraron diferentes puntos de vista.

Según Prost, la maniobra que iba a realizar el piloto alemán era un "acto suicida".

"No lo vi y yo continué, venía la última curva, una muy cerrada. No lo vi y no sé qué intentaba, no lo iba a conseguir... Ha sido un movimiento suicida", afirmó Prost a los medios presentes.

A pesar del accidente, Heidfield insistió en que ambos son muy amigos desde hace tiempo y esperó que Prost "cambie de opinión" al ver la grabación de la carrera.

"A veces, conduciendo, es difícil saber si eres objetivo", indicó resignado el piloto alemán, quien por suerte afirmó sentirse bien y con fuerzas para la siguiente carrera que se volverá a disputar en circuito urbano, esta vez, en Malasia. EFE

#1 Nox, 15 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gonzalocaremono

gonzalocaremono Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Vi la carrera y me pareció algo completamente mal intencionado, ni siquiera estaba cerca de la curva, menos de la trayectoria que normalmente se sigue para tomar la chicana, fue en la última vuelta (casi en la última curva) y donde Heidfield le estaba ganando la posición a Prost, por ningún motivo fue algo casual.

Espero que esto sea sancionado por la FIA y que no se repita lo que sucedía con Alain Prost (Padre de Nicolas Prost) y Ayrton Senna en los 80 y 90, donde Prost era favorecido casi grotescamente por las decisiones sobre litigios similares a éste, ya que tenía de su lado al mafioso de Balestre, quién era presidente de la FIA en esos años.

Gracias por el post...

#2 gonzalocaremono, 16 Sep 2014
    Última edición: 16 Sep 2014
  3. CorpTesla

CorpTesla Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    97
    se ve algo de mala intencion

4. The.BeasT

The.BeasT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wn mala clase, se vio arrinconado y no soporto la presion. ojala lo sancionen

5. Khanu00

Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    290
    No la cago wweon se merece sancion es jugar sucio ojala que tomen medidas en el asunto