Video: policía mata a balazos a perro tras pensar que iba a ser atacado, todo frente a su dueña.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 23 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    34
    El animal corrió desde su vivienda y encontró la muerte. Video de YouTube puede herir susceptibilidades.

Un policia estadounidense mató a balazos a un perro delante de su dueña en el estado de Florida. La escena, registrada el pasado martes, fue grabada por una cámara de videovigilancia y terminó en YouTube.

El agente observó un auto mal estacionado delante de una vivienda por lo que acercó a la puerta para avisar. La mascota fue la primera en salir, pero recibió varios disparos y murió en el acto, según se aprecia en YouTube. El uniformado creía que iba ser atacado, no pensó en otra opción y actuó sin medir las consecuencia.

Guillian Palacios, dueña del animal, salió segundos despúes de su vivienda no podía creer la acción. Quedó inmóvil, asustada por un momento, y luego corrió para ver a la mascota, según el clip de YouTube.

“No era algo que pusiera en riesgo su vida para que sacara su arma”, dijo en declaraciones que publica NBC Miami.

El Departamento de Policía de Florida informó que investiga el caso mostrado enYouTube, mientras que el agente fue puesto bajo licencia administrativa.

#1 Evexg, 23 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    chaaaa que onda el policia? Se aweono demasiado. Si el compadre va a empezar a repartir balazos cada vez que se siente amenazado claramente no califica para policia. Quitenle el arma antes que mate a sangre fria a un borracho o un enfermo mental que lo haga sentir amenazado :nonono:

3. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    chucha, no se si el perro lo estaba atacando o salia corriendo para afuera, en todo caso si tengo una pistola y se me tira un perro a atacarme asi no la pienso 2 veces. pero si el qliao lo mato porque el perro lo iba a saludar, mmm

#3 Xarlydj, 23 Oct 2015
    Última edición: 23 Oct 2015
  4. edipoleorey

edipoleorey Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Maten a ese paco culia noticia qla de mierda wn :(

5. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Si te das cuenta, el policia al escuchar al perro al otro lado de la puerta saca el arma, y al abrir la puerta el perro sale a saludarlo y el inmediatamente le dispara. Ese fue el relato de la dueña y se ve clarito en el video.

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Noc veía tan grande

7. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    ese perro con cuea iba a morder al policía, si fuera un pitbull o rotweiller lo muelo a tiros, pero ese perro no era una amenaza como para dispararle

8. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    677
    Hay resonsabilidades compartidas.

La dueña debió tomar a su perro antes de abrir la puerta y el paco estaba muy encima de la puerta.

9. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    72
    Pobre perrito. gringos culiaos, ni los policías que deben majar por oficio bien las armas lo hacen, con razón se pasan matando entre ellos si a la primera wea que pasa que estos weones enfermos creen que es una amenaza sacan un arma y dispara, hasta un perrito chico e inofensivo.

Le hacen eso a mi perro yo mato al quliao que lo haga, ni ahí conque sea paco.

10. ovalerio

ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    101
    y que justificacion le das a que le metiera tres balazos al perro? O sea podria haberle dado una patada, un palo, incluso un tazer gun podria haber usado pero meterle tres balazos al perro en su propio jardin es una locura por donde se le mire

11. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    ññpor la raza no le disparo e lwn se cago de miedo noams

12. Poshito

Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    103
    A mí nomás me trollea el sonido del video o este tipo es un Dios que escucha videos mudos?? sáquenme de la duda por favor

Claro, y si vas a entrar a una casa primero preguntas si te van a tirar un perro van a salir a pegarte fierrazos o te van a salir con una escopeta para ver qué arma usar, arto weon el comentario

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas