[Denuncia!!!] Estafador de moto

Tema en 'Moto-queros' iniciado por Bob Dylan, 2 Nov 2014.

1. Bob Dylan

Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    hola amigos motoqueros, Como están? espero que bien. vengo a contarles una talla que me pudo haber costado caro si es que no me doy cuenta, y decidí contárselas para que no le pase y no le resulte la estafa a este ctm...

Bueno la wea es que estoy en busca de una moto vieja o un poco chocada para un proyecto. Y para eso estoy buscando la moto por diferentes sitios de ventas (yapo, mercadolibre, etc). La wea es que en la Pagina yapo me encuentro una publicación de una moto ``hyosung gt650r´´ 2011 a $1.200.000, lo encontré raro la wea de publicación.

Como tan barato wn, que pana pudo haber tenido la moto para estar a ese precio? (me pregunte). Bueno le mande un correo para saber que onda, en una de esas hago el medio negocio comprándola, arreglándola y después vendiéndola a precio de mercado. Fue en eso que me contesto un tal Mauricio Antonio Salazar Herrera. contando que era Ingeniero en PETROLEO WN y se fue del país, a londres y tenia una moto acá en Chile, la quería vender porque se quería comprar un auto en londres. Me saltaron 2 dudas mas. 1-Este weon escribe como las weas o se esta creyendo gringo?. 2- Ingeniero en petroleo wn, esa wea de carrera existe? XD.
    Hay entre en desconfianza pero este wn tiene una trampa, OJO, PESTAÑA Y CEJA. Este mata de weas te envía fotos de los papeles del seguro, el nombre de quien esta inscrita en el registro civil, fotos de la moto. Y Otra ves OJO, SE HACE PASAR POR FAMILIAR DEL QUE SI VERDADERAMENTE ESTA VENDIENDO LA MOTO, pero bueno ya llegaremos a eso.

Seguiré redactando luego y subiendo las fotos de los correos y el carnet del supuesto estafador, el lunes cuando tenga un internet mejor...

Espero que no caigan en esta estafa saludos.​

#1 Bob Dylan, 2 Nov 2014
    Última edición: 2 Nov 2014
  2. indignado

indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wn descubriste la polvora, esa huea es mas vieja que el hilo negro, en yapo especialmente pillas motos como una yamaha r1 del año en 2 palos o una susuki gsxr 1000 tambien en 2 palos, si lla as siempre es la misma wea , es un ingeniero del petroleo, un ingeniero de codelco o corredor de bolsa y siempre el saco weas no esta en el pais, yo una vez agarre pal weveo un weon de estos para ver hasta donde llegabamos y adicina que, si llegamos a la parte que yo tenia que depositarle, ahi le mande un mail y le dije que le habia seguido el juego y que me chupara la corneta si pensaba que le hiba a depositar 1 peso.
    en todo caso esta bien que lo publiques ya que no falta el saco huea que cae, por otro lado a diario me llega spam con correos que me van a depositar varios millones o que me gane la loteria de nose donde chucha y que reclame mi premio, siempre es la misma wea y siempre tratan de sacarte la maxima informacion que puedan, como te digo a veces me divierto un rato agarrandolos para el,weveo.

3. makros

makros Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    113
    Pero si esta wea de engaño es re vieja, lo hacen con autos tambien, de supuesto wones que viven en europa y necesitan vender las weas, muestran papeles reales (weas que se pueden comprar en el registro civil) e intenta engañarte, varios weones han caido con el truco.

:S

4. Bob Dylan

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta weon me cagaste el final PO loco... xD Llegue hasta el final po wn XD, este mata wea me envió su carnet, Haciendose pasar por gerente de ventas de mercadolibre jajajaja
    Y al final le envié un correo con un rosario xD. bueno el lunes completo la talla.

#4 Bob Dylan, 2 Nov 2014
    Última edición: 2 Nov 2014
  5. en7ey

en7ey Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    puta wn si vaya hacer el post hacelo bien po y entero

.-.

6. Bob Dylan

187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo internet del celular por eso no puedo subir fotos y con cuea me llega señal.. El lunes completo wn, lo hice a hora porque asta hace pocos minutos tenia la publicación el ctm...

7. venom_1712

venom_1712 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaj encuentro que el wn que caiga en esto es muy wn... no podi tragarte semejante wea po... igual siempre no falta el wn! xD... pero bien, la advertencia esta hecha para los credulos.

8. TheMaidenlml

TheMaidenlml Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que lata wn...

a todo esto.. yo vendo una moto en 200.000 Chopper del 2007 papeles atrasados del 2010 xD