[Info+Reseña] Primers en el Maquillaje

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Áιne, 10 May 2012.

  1. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Un Primer es un producto que prepara el rostro (rostro, labios, ojos) para la aplicación del maquillaje.Algunos disminuyen las líneas de expresión, suavizan y logran uniformar la textura de la piel; pero la labor más importante es de lograr mayor duración y adherencia de los cosméticos que aplicamos.

    Por ejemplo, si usas un face primer, la base se deslizará con mayor facilidad y tendrás mejor cobertura. Incluso existen face primers para disimular las cicatrices.
    Si usas un lip primer, el labial te durará más y en tu boca, se notará el tono del labial; y si usas un eye primer, las sombras tendrán mayor adherencia, no se formará ese pliegue aceitoso del párpado.

    Existen face primer específicos para pieles problemáticas, como la piel mixta con tendencia a zona T. Estos primers lo que hacen es controlar el brillo para que el maquillaje no se salga por exceso de grasa.


    Primers existentes en el mercado nacional (Chile)




    [​IMG]
    UNA PRE MAQUILLAJE, Natura $9.900


    [​IMG]
    MAGIX FACE PERFECTOR, Avon $7.990


    [​IMG]



    PREP + PRIME FACE PROTECT, M.A.C $24.000





    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Reseña Proof 10 eye primer, Etude House



    [​IMG]


    Algo que siempre, desde que tuve acceso a Internet, quise probar, eran los famosos "Primer". El primero del que tuve conocimiento fué el de Urban decay, Eyeshadow primer potion.
    Ahora que tuve esa oportunidad de tener uno de Etude House, no dudé en pedirlo y de verdad fué una gran compra.

    Proof 10 contiene 10 ml de producto, tiene, como pueden ver, una tapa muy larga con un aplicador de esponjita que saca la cantidad adecuada para aplicar. La botella es transparente, asi que pueden irse fijando cuánto es lo que les va quedando.

    [​IMG]


    No deja grumitos, se esparce bien y seca rápido (no tan rápido, para que puedas aplicarla bien).
    Como no tiene color (no te deja manchada), se disimula bien y además como debe tener siliconas, deja la piel suavecita tras la aplicación.


    [​IMG]


    El resultado es bastante sorprendente.
    Siempre que yo me aplicaba sombras, a las horas ya me fijaba y tenía esa línea del párpado con acumulación de sombras, que se ve bien fea. Y la sombra no me duraba todo el día...
    Usando este primer, la aplicación se hace fácil y además el pigmento de la sombra se queda en la piel, no aparece esa temida línea grasienta del párpado y me dura hasta la noche, cuando la saco con un removedor de maquillaje o unas toallitas húmedas.

    Acá pueden ver la diferencia en una aplicación que hice en mi antebrazo, aquella aplicación donde previamente usé primer, es más intensa en cuanto a color y fijación.

    [​IMG]


    Cómo se usa:

    Simplemente se levanta la tapa, te puedes aplicar directamente en el párpado, o ponerlo en el dorso de la mano y ahí aplicar.


    [​IMG]


    Si alguna quiere probar, como he dicho anteriormente, está en Ebay o en las tienditas de cosméticos en FB. El precio en Corea es de 5.500 wons (2.750 pesos chilenos) y en Ebay, de casi 10 dólares.


    Espero les haya gustado la Info. Nunca está de más conocer productos nuevos que nos pueden ayudar en algo.



    [​IMG]
     
  2. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    :O

    Excelente tema Áine, yo también quiero una Primer!! :penita:


    Y ese monito del final, a quién golpeas? xD
     
  3. Sheinny9

    Sheinny9 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    32.098
    Me Gusta recibidos:
    31
    :omg: no tenía idea de la existencia de estas cosas :)
    Que genial! Cuando empiece a maquillarme me compraré uno entonces.
     
  4. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta buenisimo Áine *-*

    ni idea que existía eso, la verdad soy super sencilla para maquillarme :3

    gracias por la info.
     
  5. Cataa.-

    Cataa.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    68.740
    Me Gusta recibidos:
    8
    tampoco conocia su existencia *o*

    graciaaas, excelente tema :amistad:
     
  6. ninosaurius#

    ninosaurius# Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    28 May 2012
    Mensajes:
    117.038
    Me Gusta recibidos:
    2.244
    JAJAJAJAAJAJAJ el monito que golpea al final xD


    Muy bueeeeen tema :jaja:
     
  7. Que buena :D no los conocía, yo antes de maquillarme me aplico 876316371039 cosas cuando la cara me amanece feucha :s

    ¿Pero da resultados o no?