amigos portalinos les cuento hace poco me dio la custion de comprarme una camara una canonsx 30 muy bueno cuyo formato de video es mov quictime es el formato que trabaja adobe premiere ya que antes tenia una canon zr500 una de video , antes ocupaba el sony vehas pro 9 ya que era facil de ocupar y no tenia problemas y ahora que ocupo el adobe termine mi proyecto hice la configuracion correspondien para que se ven en Hd 29 f/s ntsc extencion h264 totamente normal y al momento de exportar va recien en 10 y me dice que mi equipo hace falta memoria y que cierre aplicaciones ya dije le falta ram le compre una ddr3 de 2 gb y ahora tengo 4 gb ( mi pc es un amd x2 250 32 bits 4gb de ram y disco duro tengo como 100 gb en las particiones es lo que esta disponible)y se me cierra y dice adobe dejo de funionar y se cierra y mas encima el sony vegas tambien me pasa lo mismo nunca me habia pasado por favor alguna ayuda para este pobre hombre que esta hurgido para no echar el pc a los perros , bueno espero sus comentarios y ayudas.
En Premier pro, debes comprender un concepto fundamental. La configuracion inicial DEBE SER exactamente igual a la configuracion al renderizar. Tanto en fps y resolucion. Si no, se produciran cuelgues de la aplicacion y errores de visualizacion del mismo video. Segundo. Ajusta los parametros de Uso de Ram de la siguiente forma. En "Ram Disponible para" dejala en 1 o 2 Gb. Tercer punto. Si la mayoria de las aplicaciones de edicion que usas de un momento a otro te empiezan a fallar, es por que seguramente haz ocupado otras aplicaciones de Optimizacion que algunas veces borran sin querer componentes de los programas. Tras eso empiezan a fallar. En ese caso te recomendaria instalar una vercion mas moderna.
men pongo edicion preferncias y memoria virtual es lo que me sale pero me aparece cualquier custion para modificar no como tus imagenes
Hola a todos, hace tiempo tuve instalado el Adobe Premiere CS3 pero lo tuve que quitar. AHor auqe lo he vuelto a instalar junto a todos sus componentes lo único que no funciona es el Premiere CS3 y me sale el error que adjunto, lo demás corre perfectamente. Alguien sabe que se puede hacer en este caso. Ya llevo varios días sin saber que hacer. Ya lo desinstalé y volví a instalar pero me sigue saliendo el mismo error. Gracias de antemano por el apoyo.