[19/09/2013] Selección femenina de Vóleibol cayó ante combinado brasileño en campeonato sudamericano

Tema en 'Sportnet' iniciado por Gabo.-, 19 Sep 2013.

1. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Selección femenina de Vóleibol cayó ante combinado brasileño en campeonato sudamericano

El entrenador de las nacionales señaló no estar conforme con el desempeño del equipo, que enfrentará este jueves a Perú, a las 21 horas, en la segunda jornada del torneo.​

La selección chilena femenina de Vóleibol cayó ante su par brasileño, en un partido correspondiente a la primera jornada del Trigésimo Campeonato Sudamericano de la especialidad, que se realiza en Ica, Perú.

El marcador benefició a las brasileñas, medallistas de oro en los juegos olímpicos de Londres 2012, con parciales de 10-25, 5-25 y 4-25, en 59 minutos, en los que destacaron Juciely Barreto, representante de la verdeamarelha y la mejor anotadora del partido y las chilena Catalina Melo, la mejor atacante.

Respecto al encuentro la capitana nacional, Chris Vorpahl, señaló que fue una demostración del poderío de las rivales, "Brasil demostró por qué es campeón olímpico, jugó muy bien, nos pasó por encima, nosotras también cometimos muchos errores", expresó.

En tanto, el técnico nacional Hugo Jáuregui, reconoció la superioridad de las rivales y agregó no estar conforme con el desempeño de su equipo, "Brasil fue inmensamente superior, sé que están con su mejor equipo y era muy difícil, aun así, me voy muy disconforme con el desempeño del equipo. Ahora jugamos contra Perú, de local será muy duro, pero esperamos sacar un resultado positivo", aseguró el entrenador.

El combinado chileno enfrentará a Perú a las 21:00 horas de este jueves, hora de Chile, en la segunda jornada del torneo que entregará un cupo al Mundial de 2014, además de la opción de actuar en la Gran Copa de Campeones del 2013.

Fuente

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    las brasileñas son maestras de ese deporte.. difícil ganarles

3. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34