Sumeria y grandes secretos,Leanlo!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zurish, 10 Mar 2010.

1. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Es un poco largo pero leer no le hace mal a nadien,no se si estaba y si estaba pico wn,bueno cabros es mi primera wuea hecha asi que moderen las chuchas o demas cosas por venir

Sumeria

la civilizacion de sumeria es conocida como la primera civilizacion en la tierra y varios aspectos de esta estan metida en todas las civilizaciones del mundo incluyendo a los nacionales osea los mapuches, bueno ire por parte haci no se enredan wn

Zecharia Sitchin, investigador de las primeras civilizaciones conocidas; la Sumeria en Mesopotamia sobre la acutal Irak, en su trabajo realizado ha conseguido recopilar mucha información acerca de nuestros origenes humanos civilizados,el estudio de las primeras escrituras conocidas; las cuneiformes de 200 caractéres, existe la posibilidad de que el comienzo del génesis fuese una copia de estos primeros textos sumerios, en ellos se menciona a Nibiru como el duodécimo planeta, como titula el libro, se trataría de un satélite que se acerca cada 3.600 años. También habla de los Anunnaki, que bajaron del Cielo a la Tierra hace 450.000 años para colonizarla, siendo éstos nuestros creadores mediante el proceso de[​IMG] ingeníeria genética.
    esta es una de las tantas tablillas encontradas en las cuales redactan todo tipo de procedimiento, personalmente se puede decir que es muy parecida a una bitacora.

Por lo que descubrio Sitchin esque hablan de un gran diluvio que ocurrio en la tierra durante la llegada de estos seres a los cuales se le dan el nombre de anunnaki (para ser exacto significan los que del cielo vienen a la tierra), tambien se puede afirmar que el texto del genesis es una copia sobre uno de estos textos en el cual nombran el deluvio, tambien hay muhos indicios
    de que varias civilisaciones provienen de sumeria o mas bien los dioses sumerios dieron origen a estas como egipcias,aztecas,mayas,incas y muchas otras mas como la poblacion de africa,continente de mu (puede que sea mi otro proyecto a mostrar), etc

(dato: de todos los jeroglificos encontrados del primer faraon de egipcio, en todos se ve que la piel del faraon en verde y parecida a la de una serpiente,por lo entendido los anunnaki antes de irse crean otra raza la cual es nuestra dominante que son los reptiles, hablare sobre ellos y tambien de la siguiente continuacion de este)

simbolo sumerio o mas bien de los dioses sumerios semejante o parecido al de los egipcios. (subiria mas fotos pero no quiero hacerlo tan tedioso)

tambien se observo un jeroglifico con 2 de estos dioses en los cuales al medio de estos se vei un arbol, al tiempo de descubierto esto se sabe y tambien confirmo que era una doble elice de ADN (acidodesoxirebonucleico osea adn o sangre para los que no cachan) y en lo que se pudo traducir estos ql dan... como les explico,segun hechos, esa es la formula para crear al esclavo perfecto o al ser perfecto si ustedes quieren decirlo asi.[​IMG]
    No los wueo pero si se dan cuenta.. este es el dios sumerio pero saben que tiene en su muñeca?.... pa los wns que no cacharon es un reloj o_O esto esta hace mas de 450.000 años.
    aqui el jeroglifico de la formula de como crear a un ser humano exactamente estan todos los cromosomas que contiene el adn, tambien por lo que se tradujo de las tablillas, esque estos venian a buscar minerales y demas cagas para fortalecer la atmosfera de su planeta y cuentan (por eso digo que son como bitacoras) que encuentran a un ser humanoide peludo con el cual encontraron al esclavo perfecto pero antes de eso debian darle el salto que nesecitan para llegar a ser una especie pensante, en el procedimiento cuentan que para dejar su guella afectan uno de sus cromosomas que es el par numero 23, al cual agregan su propio adn, por eso nos dicen que somos la semejansa a dios (mirenlo y deduscan ustedes mismos).... para apruebas de wueones el mono o homoerectus o como sea de aqui se deriba la explicacion que no pudo dar Darwin sobre el eslavon perdido y muchos reconocen que este supuesto eslavon jamas existio sino que fue un salto brusco en la evolucion del mono ql, ubo un punto en que tenian que largarse y de los 4 reyes por haci decirlo uno se opuso a la propuesta de exterminarnos ya que eramos como avilosos y cachabamos rapido las wueas y de alguna forma podriamos coexistir como una nueva raza obvio que los otros ql no querian hasta que ubo una guerra en la cual la diosa ENKI salio victoriosa (si mis fuentes no me fallan ella es la misma que es aparecida en japon como la diosa dragon que se metio con los hombre,la serpiente emplumada de mexico,las serpiente .. no me acuerdo los nombres ql pero es un cuento o una leyenda de los mapuches sobre la lucha de las grandes serpientes por la supervivencia del ser humano, los aborigenes de africa que dicen venir de una raza de serpientes, en china el gran dragon similar a las serpientes y demas civilizaciones en las cuales la historia ha sido destruida o cambiada)asi dandonos libertad (todo escrito en las tablillas) el planeta da una vuelta en nuestro sistema solar durante 3600 años desde la ultima fecha que vinieron....aproximadamente en el año 2012 se cumplen los 3600 años desde la ultima visita que se pegaron, as que por eso los mayas en varios manuscritos hasta en jeroglificos nos dicen (mas bien las profecias) que habra un cambio, no crean esa caga de la oelicula es puro cuento, en fin nos dicen que los hermanos de las estrellas vendran de nuevo, en uno de sus manuscrito da una fecha creo que el 1999, el dibujo muestra que el sol es negro y que en la piramide del sol cerca de esta se me una platillo volador, para los que no creen ese mismo año se produjo una eclipse en el cual se observo un platillo volador.....busquen el video si no creen, jiles ql!

se puede observar en este otro jeroglifico el sistema solar completo (entre medio de los 2 wns de la izquierda...estos ya sabian sobre que los planetas orbitaban alrededor del sol y demas wueas, lo otro se puede observar que hay un planeta mas el cual ellos dicen que es su planeta llamado nibiru el cual tambien los cientificos lo denominan el planeta X, al igual que este es una info aparte pero sabian que las piramides de egiptos estan en el mismo punto que las piramides de mexico? osea que es como el polo norte y el polo sur los dos estan en un mismo punto de arriba hacia abajo.....

bueno probare con este pequeño proyecto si les gusta hago otro....

por si se dan cuenta ni una wuea es sacada de wiki a exepcion de las fotos,todo es escrito por mi ya que llevo tiempo viendo este tema y me gusta saber sobre civilizaciones y demas

den credibilidad porfa wn igual me esforce en esto wn, cuidense

A alexsnake le gusta esto.
  2. Zurish

Zurish Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    emm no se si valla aca pero igual veanlo wn.....

3. krimpatul

krimpatul Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ta piola men me gusto eran demasiado avanzados para su epoca asi qeu eso me dice que debe haber alguna clase de intervencion
    me gusto el tema gracias

4. turb07

turb07 Invitado

son anunakis esos wns po ajajaj vale

5. alexsnake

alexsnake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ::portalnet::ya bueno el tema wn
    sigue asi te felicito :D

6. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    Wena info kompa , ia habia visto unas fotso de esa tablilla o mural, n ose ke es ne ke sale el dios kon 2 pulseras en sus manos parecidas a relojes xD

jejejej
    pone le video del eclipse po wn XD

jajaja
    se agradeceeee kompa!!

7. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    esos weones son pulentisimos po

8. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    lei todo y es arto penca leer la wea con tan mala redaccion y tantas puteadas, aparte que te pegaste varias pifias

eso y esa info es vieja si hasta el gordo mentiroso del salfate a explicado eso

9. Tomatox

Tomatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta weno men
    sique asi ctm
    esta weno XDD

10. tensedu

tensedu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos: