17-02-13 Ormeño manifestó sus preferencias: “Universidad Católica va a ganar trotando el campeonato

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 17 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jorge Ormeño manifestó sus preferencias: “Universidad Católica va a ganar trotando el campeonato



    [​IMG]

    Particulares declaraciones dio el volante de Wanderers, Jorge Ormeño, tras el duelo ante Colo Colo. A pesar de que consideró como “justo ganador” al cuadro popular, criticó la actitud del plantel de Macul durante el duelo de hoy, y de paso cuestionó su calidad de cara a ser un posible candidato al título.

    “Hay muchos jugadores inflados en Colo Colo que aún les falta hacerse un nombre, y no por estar allí pueden mirar en menos a los demás. Les falta mucho y eso se nota en su manera de jugar. Con suerte hay uno dos jugadores que se les respeta pero el resto se lo tiene que ganar en la cancha”, expresó el volante, quien de paso agregó que al “Cacique” “les va faltar campeonato porque hay equipos que están muy arriba de ellos”.

    En ese sentido, el jugador “Caturro” confesó abiertamente que su ex equipo, Universidad Católica, “va a ganar trotando el campeonato, creo que lo ganan fácil, a no ser que los complique Unión Española o Cobreloa”.

    Ferplei


    VIDEO:
    http://www.cdf.cl/2013/02/159396/video-jorge-ormeno-estoy-con-tristeza-porque-no-nos-dabamos-tres-pases-seguidos/

     
    #1 kNSK8!, 17 Feb 2013
    Última edición: 17 Feb 2013
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    la wea que hacen tema :lol:
     
  3. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Las palabras de Jorge Ormeño fueron lo que le dio un toqe a el partido porque puta que estuvo fome.
     
  4. ~Alborracho.-

    ~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    63.731
    Me Gusta recibidos:
    9
    Las monjas con la rachita están saliendo del closet de a poco :lol: Temas que hacen para sentirse importantes..
     
  5. sagametal

    sagametal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    2
    EL wn penca, no podi decir eso si estai jugando en otro equipo... puro frio chuletero culiao
     
  6. blaxtormeister

    blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    4.394
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con la caga de defensa q tienen la union, cobreloa o el colo se violan a las monjas...ayer antofa no hizo mas pq las cagas de delanteros q tenemos no le hacen un gol ni al arcoirirs y pq el raton culiao de gustavo huerta es una mierda mas en el futbol chileno....

    Pero de ahi a q la cato salga campon y al trote ni cagando!!!
     
  7. kNSK8!

    kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    9.921
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como sera de penca el partido de las incoloras que la prensa tiene que redactar este tipo de dichos para darle un poquito de alza a esos 90 minutos de chiste. hay que vender de alguna forma poh' :lol:
     
  8. tonioleiva

    tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Ago 2009
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    40
    cuanto a que salen segundos.
     
  9. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    ver para creer.
     
  10. Killerjose666

    Killerjose666 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    0
    el wn de mierda como deci eso si tai jugando en otro equipo, poco profesional el wn
     
  11. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puede que salgan campeones (abra que verlo) pero trotando? de adonde si es la cato nomas apostaria por un subcampeonato.
     
  12. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    siempre he dicho que pa la Cato son faciles estos torneos sin play off por la razón de que no existe ninguna final en la cual cagarse...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas