[08/08/13]Bus de Colo Colo es apedreado y volante resulta herido leve

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★Psycho★, 8 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El bus en el que viajaba el plantel de Colo Colo fue apedreado cuando se trasladaba desde el Estadio Monumental hacia el hotel de concentración tras el triunfo copero ante El Tanque Sisley.

La agresión ocurrió pasadas las 01:00 horas de este jueves en momentos que el vehículo pasaba por el sector de calle Camino Agrícola con Avenida Vicuña Mackenna.

La piedra la lanzó un propio hincha del Cacique.

La agresión ocurrió pasadas las 01:00 horas de este jueves en momentos que el vehículo pasaba por el sector de calle Camino Agrícola con Avenida Vicuña Mackenna.

Lo insólito de la situación fue que la piedra la lanzó un hincha del Cacique, quien confundió el bus albo con el de los uruguayos.

A raíz de esta acción resultó con heridas de carácter leve el volante Gonzalo Fierro, quien fue atendido en el mismo hotel.

La piedra lanzada fue fotografiada por el zaguero Lucas Domínguez, dejando en evidencia que el hecho pudo traer consecuencias mayores.
    “El camote que reventó el vidrio del bus cuando íbamos camino de vuelta al hotel. Menos mal que ganamos...” (sic), publicó el defensa en Twitter.

Fuente:

Terra Deportes

2. blasphemuSS

blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    simios qls

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No faltan los weones...

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Les pegan a sus ídolos y ahora a sus jugadores que se iba a ir a wear el pato rubio aya jajajaajaj

5. BazUlastiko

BazUlastiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    XD Puta que son wns. Algunos disen que fueron colocolinos que pensaron que ivan los del tanke XD

6. Gomortega keule

Gomortega keule Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    "lanzó un hincha del Cacique, quien confundió el bus albo con el de los uruguayos."

ahí mismo dice xd

7. gastam

gastam Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    aujajuauaujajuajuajuajuajua

8. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Monos rectm, como se les ocurre querer apedrear el bus de la gente humilde que nos recibio de buena manera en uruguay, despues se quejan por que les dicen simios, son estos basuras los que manchan las hinchadas, me da rabia la noticia como colocolino, la gente del tanke no se merece un trato asi, menos mal que no fue el bus de ellos.

a pesar que no hay pruebas concretas que avalen que fueron del colo, pudo haber sido cualquiera de otro equipo, pero aun asi repudio el acto, menos mal que no paso nada grave.

9. trufy

trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    son cholocosas, jajajajajajj

10. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Podría haberle llegado a Felipe Flores :lol:

En serio, estos simios culiaos no aprenderán nunca, a menos que cambie la ley y se aplique mano dura para estos weones.

Uno, uno solo que caiga servirá de ejemplo para que el resto nunca mas haga weas similares.-

11. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    falta una pena buena para uno de estos ctm que lop unico que hacen es ensuciar el futbol, aunque sea el rival como le tirai un camote como tan enfermos los weones :S

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Tal como dijo alguien antes..... deberian haber lesionado al Felipe Flores jajjajajjajajjaja

Mala la wea po mijos eso no se hace con ningun bus sea madre, monja , panadero o de Mi Colocolito.................. esa wea es una mariconada.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas