Video Prohibido ONEMI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bryniac, 6 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bryniac

bryniac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=NvPDfCkHPX8[/ame]

Original
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=qYwEKt-cjME[/ame]

VIDEO: Onemi en los minutos después del Terremoto.

El registro muestra la falta de información y comunicaciones entre las más altas autoridades del país esa noche del 27 de febrero.

Un funcionario se encargó de registrar, minuto a minuto, el proceso que se vivía al interior de la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) tras el terremoto. El registro de esta cinta fue entregado a la Comisión Investigadora del Tsunami, que busca determinar la forma en que operaron los organismos a cargo de la emergencia la madrugada del 27 de febrero.

La cinta será analizada el jueves en la comisión investigadora de la Cámara, y sus conclusiones pueden apuntar a las responsabilidades políticas en el caso. En definitiva, será la Cámara de Diputados la primera en tener una evaluación de los hechos y este video será una de las pruebas definitivas para sus conclusiones.

Fuente:canal13

2. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    los weone analizan segun la tincada de ellos
    como tan inoperantes

3. loko_directo

loko_directo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    D: !!!
    Es como esos trabajos en el colegio cuando todo el grupo no tiene idea que hacer :F...

Sera pasa de rollo mia o en el min 4:49 la ex directora de la Onemi se percata que la graban y le dice algo a la presidenta y a otro loco en secreto... gesto de no hablar tanto y tan fuerte... aparte lo primero que dice lo dice (valga la rebundancia) tapandose la boca. Ademas unos seg despues el loco que estaba ahi dice "... vamos para alla" en el min 5:11. Yo creo que se pusieron el parche antes de la herida... eso da a pensar de que pudieron haber hecho mas.

#3 loko_directo, 6 May 2010
    Última edición: 6 May 2010
  4. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    uta debe aclararce esta wuea del sunamii.. pq fue el manso error la wuea q pasoo!! se agrdc

5. sebastian.annibale

sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    debe aclararce esta wuea luegoo.. pq se mandaron el manzoo ni q cagasoo!! c agrdc!

6. undertaker81

undertaker81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uta la frase de "solo pasa en chile" es una de las weas k me da mucho la vuelta ultimamente

7. dchavez

dchavez Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que verguenza! y donde estaban los marinos? deberían invertir mas lucas en prevención.

8. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    no se escuxa bien la wea subtitulños p`lxxx! xd !!!

9. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

wn queda claro que no teniamos las herramientas ni el conocimiento necesario, pero de que la presi se la jugo, se la jugo...

10. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    nadie sabe que hacer , todos se tiran la pelota , la bachellet pide helicópteros y no llegan , un absoluto desastre .

pd : sería genial conseguirse el vídeo entero , que dura más o menos 2 horas creo.

11. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que chucha...

12. nomeacuerd2

nomeacuerd2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi queda clara la falta de mando que tenia la Bachelet, nadie la toma mucho en cuenta y le entregan informacion como si fuera para cualquiera, ella anotanto despues de las 5:30 AM en un post it donde habia sido el epicentro, es una Verguenza haber tenido ese tipo de autoridades en ese momento. Mientras caminaba con las manos atras sin aportar en nada y todos se daban vuelta como trompos sin llevar a cabo ningun plan de emergencia se morian muchos Chilenos por inoperancia de esos "altos mandos"
    No tenian claro donde era el lugar para reunirse en el momento de una catastrofe, no tenian claro a quien mandar a hacer tal o cual cosa, no tuvieron un plan nunca... y puta 20 años en el gobierno diciendo que son los que dan gobernabilidad y eran unos incapaces que nunca planearon nada, no tenian estrategias ni nada, Imbeciles.
    Y pa cagarla la Gordi es muy re punga porque mastica chicle con la boca abierta la ordinaria esa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas