Michael Schumacher continúa en "fase de despertar" y no ha presentado cambios

Tema en 'Sportnet' iniciado por akazeronez, 7 Mar 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.156
    Según un comunicado entregado por su representante la situación del ex piloto alemán permanece "inalterada".

El expiloto alemán Michael Schumacher sigue en "fase de despertar" y su situación permanece "inalterada", informó hoy la representante del siete veces campeón de Fórmula Uno."Michael sigue en fase de despertar. La situación permanece inalterada. Toda información médica que no haya sido confirmada por el equipo médico o por el agente de Michael debe considerarse como no válida", declaró en un breve comunicado su representante, Sabine Kehm.Schumacher, de 45 años, lleva más de dos meses ingresado en un hospital de Grenoble tras el grave accidente de esquí que sufrió en los Alpes franceses a finales del año pasado.
    El piloto fue sometido inicialmente a dos operaciones de neurocirugía y después se le mantuvo en coma inducido hasta que, un mes desde su ingreso, los médicos comenzaron a despertarle.Su estado de salud es motivo de constantes especulaciones y su entorno ha reiterado en varias ocasiones que la única información válida debe de ser la que proporcionen ellos mismos o los médicos del hospital.
    Este nuevo comunicado de su representante llega días después de que el circuito de Baréin anunciara que bautizará su primera curva con el apellido del expiloto alemán, un gesto que agradeció su entorno.

FUENTE/http://www.elgraficochile.cl/

2. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    No se ve para nada bien lo de shumi

3. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    De un momento a otro pasamos de la gloria a estar muerto en vida, por eso siempre humilde, no lo digo por él, sino como pequeña reflexión.-

4. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Q mal wn.. ojala se recupere ... Pero ya va caleta de tiempo asi

5. PATOKSTAR

PATOKSTAR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala q se recupereee

6. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Fuerza Schumi

7. kampeon94

kampeon94 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    Me huele a condoro del equipo médico, sobredosis...???, se les paso la mano en el coma inducido..????