Video que me dejó extremadamente atónito, el sacrificio de una pequenha.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FrAnqiZe_R, 10 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    quede pa dentro, y uno a veces bota de puro gusto el alimento y ellos..................

2. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    92
    si hasta los mismos britanicos estan chatos de mantener a su realeza,en el mundo abundan despilfarradores como por ej los famosos que se dan gustos excentricos de millones de dolares,aunque hay excepciones como angelina jolie que si ha ayudado de forma significativa,en cambio ciertos artistas,cantantes,empresarios se dan la gran vida,incluso aqui en chile vemos ejemplos,el mismo presidente o su hermano el negro que con lo que jala en una noche puede alimentar decenas de niños,.............

3. crls26

crls26 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uta weon la gentede graciada yo k me compro miles de wea y ver a estos niños y no poder ayudarlo me da asrta pena weon

4. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y en el vaticano tienen todo tapado en oro, una mierda todas las creencias que dicen los wnes nunca se han preocupado de ayudar de verdad, siempre son las personas mas humildes las que se sacan la cresta por la gente pobre, nunca he visto a un politico solo, sin camaras ayudando a la gente, eso que ganan como 1.5m por estar weando un rato.

siempre los que se ven ayudando son personas que no ganan mas de 300 mil pesos y haciendo un esfuerso sobrenatural racionan para mas personas pasando habre y frio.

penca que el mundo culiao piense en plata al ver las imagenes si las materias primas con las que se puede hacer comida son gratis desde la tierra

5. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que brigido weon, sin palabras

6. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    csm weon me cayeron lagrimas... quede sin palabras, que ganas de ayudar, sin embargo, sin embargo.... vale por tu aporte no se que mas decir wn...

7. favito5775

favito5775 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    pude llegar al segundo 33. como unico comentario puedo decir, q el planeta es una mierda y q espero q se acbe pronto toda esta wa.

8. mauher

mauher Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante..lo primero que se piensa es lo maravilloso,que es tener nuestros hijos bien y despues en la iglesia. ¿Que aporta? a estas causas tan dramaticas, catolica o evangelica, mormona, testigos de jehova,etc. Para estos fieles esta es una motivacion para agrandar el patrimonio (sus arcas) los politicos,es publicidad para sus candidaturas, y....estos niños realmente ¿Seran asistidos de por vida o por lo menos hasta ser independietes?....mucha impotencia de no poder estar cerca de ellos para protegerlos y favorecer sus nececidades me dejo impactado como dice el titulo pero lo relevante como poder ayudar uno ....

9. vitokoo

vitokoo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    increible que aunque la comida exista en el mundo ocurran estas cosas, da lata saber que uno a veces reclama puras weas sin sentido y se olvida lo que está pasando al lado nuestro.

Da para pensar y volver al mundo real...

10. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
  11. baztiaaan

baztiaaan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bro.. no me dio el pellejo pa' verlo

12. showstopper_icon

showstopper_icon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es imposible ver el video y no sentirse como una mierda , pero en realidad es nuestra culpa , es culpa de nosotros la gente comun o es culpa de unos pocos que dominan el mundo a placer

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas