TOBY - ¿Haz corrido mano o te han corrido mano en un área publica alguna desconocida?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Dic 2013.

1. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Así como el titulo dice..

Y TU TOBY...
    ¿Haz corrido mano o te han corrido mano en un área publica una desconocida? ¿haz punteado a alguien de forma brutal?

::portalnet::

#1 Δ'EVOLUZIOИΞ, 9 Dic 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Jajaja...

¿Te han corrido mano?: Sí claro, las minas se desviven por tocarme al poto o el paquete :leyendo:
    ¿Has corrido mano?: No wn, jamás. No ando en esa. Pero el 2010 en la micro (era en la mañana, ya imaginarás la "poca" gente que había en las micros) camino al trabajo en micro llena toos' apretados una mina pensó que yo le corrí mano y me miró terrible feo... yo no atiné a nada, el que nada hace nada teme, pero igual me sentí incómodo... seguramente fue alguno de los viejos qls que recuerdo estaban ahí. Ojalá sea la primera y la última vez que me pase algo así.

Saludos.

3. Mezz

Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Una vez en la linea 1 tipo 7:45 AM yo pegado a la puerta mirando hacia las puertas que se abren, trato de quedarme allí por comodidad y en Los Heroes se subió una mina que era bien bonita y con el tumulto quedo frente a mi, cara a cara, estaba tan pegada a mi que la mina se dio vuelta y puso su traste sobre el paquete y como uno no es de fierro, el espartano se levanto y se que ella lo sintió porque me miro y pego una sonrisa !!!! Me puse nervioso y pensaba weas para que se bajara :lol: pero era imposible tenia un trasero enorme, así que me vine punteando hasta que me baje en Los Leones :lol: :lol: y se despidió con una sonrisa le susurre si que era una maldadosa y se rio....Es lo único que me ha pasado.

4. IsraFeeL

IsraFeeL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Nunca me han tocado, soy muy feo :lol: y espero que tampoco me pasé, igual es penca, no soy de esos calentones que andan buscando la ocasión para encamarse y tener aventuras.

Tampoco he tocado, cuando se paran frente a mi en el metro me corro. Me imagino que debe ser incómodo para las mujeres "no calentonas" ese tipo de situaciones pero no lo pueden evitar porque sin metro o micro como se movilizan?

P.D: A los que les guste puntear, piensen que no siempre les va a tocar una mujer que guste de ello, un poco más de respeto, no se imaginan las dejan psicológicamente ...

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35

Hasta el momento ningún user ha contado algo relacionado con lo que tu dices...

6. Angelnegro_X

Angelnegro_X Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    ufff si me ha pasado una que otra vez pero a mas de alguno le ha ido bastante mal, un viejo en bicicleta una vez me paso a levantar el trasero ademas de sentirme como el forro me dolio de la rabia pesque una rama y cayo justo en el rayo de la rueda resultado un viejo volando por los aires XDDD

7. _Pelican_

_Pelican_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No :omfg:, y tampoco me ha tocado, lo encuentro bien roto que hagan eso, de mal gusto, para nada bonito -.-

8. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uta una vez en la disco estaba con un amigo, pasamos caminando al lado de un grupo de minas y como que se pusieron de lado y nos mandaron unos agarrones atras cuaticos wn :nuuu: cuento corto, mas tarde las encontramos de nuevo para "cobrar" lo que habían hecho y salimos ganado :jaja:

9. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Guajajaja, me imagino la cara del viejo ql en el piso, de lujo!!!

Ya pero pa q tan grave? xD
    Como dice otro compipa por ahi, yo posteo en zona musas y no aparecen reclamando q borren mis posteos.
    Pa eso pidamos q bloqueen el acceso de musas al club.
    Ademas, como sabes q una musa cuenta su historia de como le corrio mano a un toby en el metro? ah? ah?

Noooo, pero q tragedia!!! Poooobre mujer traumada!!!!
    xDDDD

Ontopic

A mi si me paso, en la fila del cine, estaba esperando para pasar a la caja cuando de un grupito de minas q habia atras mio me tiraron un agarron heavy, me di vuelta a reclamar y eran unas 5 y no supe q decirles asi q mejor pase a comprar...
    La verdad no me senti incomodo, solo me dio risa la situacion.

Saludos!

10. low_grav

low_grav Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es q esta wea de correr o q te corran mano se da para q las lulus comenten po perro, si despues de todo es a ellas a las q manoseamos :baba: xD o las q nos manosean 1313

Si quieres q no posteen lulus hay q crear temas de los q no puedan opinar, del tipo: cuanto te mide el manguaco y weas asi xDDD

11. Δ'EVOLUZIOИΞ

697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Como son, lo único que harán es tirar mierda a los que corren mano..
    Por eso hice un énfasis a la palabra "Resentidas"

12. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    He pasado a llevar potos y entre piernas sin querer en metros llenos :c sobre todo cuanso quiero sacar el celular del bolsillo, SIEMPRE me pasa pero juro que no es con querer U_U