Video respuesta a supuestas 101 Contradicciones en la Biblia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cristiano144, 1 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cristiano144

cristiano144 Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

Me Gusta recibidos:
    2
    ...

Aquí hay un video en respuesta a 101 contradicciones de la Biblia. Les voy a ser sincero aunque me critiquen, no lo vi completo, pero creo en lo que alcance a ver.

Deben comprender que el motivo principal por el que creo y defiendo la Biblia, es porque personalmente fue lo único que me ayudo en situaciones poco convencionales. Ya que para poder probar, algo que creo, que es tan complejo y perfecto, se necesitan cosas, como por ej. Mucho tiempo, comprender el origen de su lenguaje, de sus datos, de sus participantes en la redacción de los libros originales, etc. Por lo tanto desde que me interesé por lo que dice, cada nuevo antecédete me ha hecho consolidar mi fe en lo que ahí esta escrito. (Sin decir que ha terminado el proceso).

Debo decirles que cada cierto tiempo también me nacen dudas, y trato de buscar respuestas a mi duda, pero hasta el momento no he encontrado, ni me han llegado antecedentes, que me hagan variar mi creencia y fe. Y me considero una persona de mente abierta, por lo tanto sobre esto (lo espiritual), prácticamente cada día es un desafió. Una vez escuche que: La búsqueda de la verdad es una búsqueda personal, y le encuentro mucho sentido.

Aquí abajo les dejo la entrada a los mis dos post anteriores. Fue curioso que cuando escribí los temas, que incluían asuntos bíblicos cristianos. Me postearon que al haber hecho un tema pro-cristiano, me lloverían criticas en los comentarios, ahora comprobé que era verdad en parte. Pero quiero asegurar que pensé que seria todo lo contrario, no sabía que mucha gente rechazaba esto. Pero siempre hay gente a quien le interesa y le sirve, para ellos el video.

primera parte conspiracion juan fernandes y rituales.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...nandez-camiroaga-y-rituales-del-gobierno.html

segunda parte conspiracion y rituales.
    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...an-fernandez-camiroaga-y-rituales-parte2.html

Gracias y saludos.

#1 cristiano144, 1 Nov 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Wn, lo que se sabe de la biblia no es nada. La biblia quizas cuantas weas ocultas tiene. El vaticano esta obviamente en conocimiento de esto, tienen los llamados libros ocultos de la biblia.

3. yenyeri

yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es ahora cuando lo que enseña la iglesia catolica no tiene nada que ver con la biblia , epic FAIL

gracias por el aporte

4. bicho loco

bicho loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Vi tu video, y para mi la biblia sigue y seguira siendo un cuento de hadas de lo más fantastico y falso que se ha escrito y un insulto al intelecto humano, soy 100% ateo y evolucionista, pero no por eso te voy a empapelar en razones y datos para que tú piense lo que lo yo creo....................bajo ese mismo principio podrias actuar tú, si a ti la religión te dio muchas respuestas en momentos dificiles, sigue lo que crees y te esfuerces en tratar de convencer a más gente que no quiere escucharte..... viva feliz compadre y siga como es su vida

5. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  6. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    dejanos tu numero . . .

7. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  8. Pancho.-

Pancho.- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Compadre eso se llama "proposito o fin divino" Por mucho que se manipule o se haya manipulado la biblia, es correcto lo que esta ahí, ya que aunque esas personas dijeran "no pongamos este libro" es por que Dios así lo quizo, la voluntad de el fue el motivo por el cual se formo con esos libros la biblia. Nada es al azar, Dios tiene un proposito y un fin para todo. Desde un punto de vista cristiano obviamente.

9. -Artyom-

-Artyom- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Fanáticos religiosos, y fanáticos anti-religiones everywhere :lol:

déjense de tratar de justificar a Dios o buscarle una negación, cada uno es libre de creer en lo que quiera mientras no le falte el respeto al otro, no es necesario denostar al que piensa diferente.

10. HCFL MDFKRS!

HCFL MDFKRS! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  11. chavito22

chavito22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

12. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Bastante aclaratoria la información, se agradece estimado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas