[VIDEO] Respuesta definitiva a la pelea entre Gokú vs Supermán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mace_windows, 14 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drake_bathory

drake_bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    es simple: si Batman sin superpoderes y sólo su inteligencia a vencido a Superman... imaginen como se daría un festín Gokú

2. fabian h2

fabian h2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Goku se limpia el culo con superman gringos conchesumadres!

3. chrisccdrem

chrisccdrem Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajajajjajajjajajajjajajjajajajjaajajja o csm!!!!!!!!!!! los weones que me hicieron reir jajajajajjajajjajaj!!!

ya ahora enserio a superman, goku no le ganaria, no le ganaria en ssj3, no le ganaria gohan sns, tampoco vegito ssj3, ni gogueta ssj4 de hecho se podrian inventar un ssj100 y seguirian sin ganarle. y no solo a superman sino a la mayoria de personajes fuertes ya sea del universo DC o MARVEL. lo que todos estan errando es que toman a un superman sumamennte debil que seria como tomar al goku de DB EVOLUTION.

y tienen que saber que los personajes como superman y otros similares rozan la estupides, llegandoo a ser seres omnipotentes, omnipresentes. capaces de destruir sistemas solares de un estornudo y arrastrar una hilera de millones de planetas en el caso de superman.

pd: superman tiene varias versiones llegando desde el que todos nombran aqui que seria el mas debil, hasta el superman que destruye universos, altera realidades y otras versiones a las que no le afecta la kriptonita.

4. ccdeville

ccdeville Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Para los que dicen Goku, aunque querria que asi fuera no son lo suficientemente ñoños kajakjakaj todo indicaria que gana superman debido a su ilimitado poder es practicamente un dios ademas segun Toriyama sus personajes jamas alcanzaron la velocidad de la luz cosa que superman podia hacer, Goku esta inspirado en superman y es algo absurdo comparar 2 personajes totalmente distintos.

5. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    vi las caracteristicas y ganaria superman pero en la pelea se ve todo pero...
    x fans de dc en especial a superman lo van apoyar a el y el otro lado
    fans del anime en especial a goku un personaje principal de la serie DB lo apoyarian a el
    pa ser sinceros wns seria interesante pero esa wea nunca va a pasar y el wn que hizo esa idea es un friki qlao D=
    xke el tema en si es antiguo x internet xd

tema qlao de ocio wn xd

6. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    con la ayuda de todos nostros le damos fuerza a goku para una genkidama y hace recagar a supermaricon

7. dave el barbaro

dave el barbaro Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tipico de los gringos goku le vuela la raja a super man lejos

8. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajajaja creo que hasta krillin le gana a superman jajaja.. Goku 2 nivel ae lo pitea altiro

9. Black_Bomber

Black_Bomber Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Aers recuerdo cuando Goku le gana a no se quien y muere con vegeta porque destruyen el planeta Goku no puede respirar en el espacio. Superman si puede, que lo lleve donde hay Kriptonita? habría que buscar primero el planeta y blablabla en el intertanto superman ya lo tiene fuera de la atmosfera y ya era Goku.

10. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta bien, a goku lo vivian matando y superman era mas poderoso y resistente que la puta, todos los poderes de goku no le harian nada ni aunque este en fase 4, y si esta corroborado por expertos mas creible es entonces, no se trata de ser fanaticos de goku o superman, si esta corroborado por gente que sabe mucho mas de estos personajes que nosotros.....

11. moldeable

moldeable Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso, superman en 2 segundos lo toma y lleva al espacio y muere de una goku, no respira en el espacio pero parece que se pusieron en el caso pero ni asi goku ganaria, superman se enfrena a weones mas cototos cualquiera de los que se enfrenta derrotaria a goku tambien u.u

12. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    estube aqui
    PD: que eri weom
    PD2: gana goku:awesome:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas