Video salido del horno...OVNI en Arica :O

SON OVNIS.. porque nadie sabe lo que es..
OBJETIVO VOLADOR NO IDENTIFICADO......

realmente me parece algo raro el video.. y los objetos muy luminosos... si fuese real tendria que aparecer otro video similar desde otro angulo.

Aersss Primero no creo que sean luciérnagas, o pájaros con linterna....
que sean tres RC juntos me quedaría la dura...

Pero mi gran interrogante es ? donde esta la otra parte del vídeo??? claramente cuando veo estos vídeos a medias que justo cuando,,,,, esta la mayor acción del objeto PAFFFFFFFF el vídeo se corta :retardao:
personalmente si veo algo así lo grabaría hasta el final, eso significa hasta que el objeto desaparezca

Saludois

Hola.. vivo cerca de donde se vieron esas luces.. y la verdad que despues de un tiempo como de 30 min aprox se juntaron las 3 y bajaron hacia un cerro y termino el show..
para mi que fueron unas "tipo helicopteros" que se estan vendiendo en Arica hace un tiempo..

Hola.. vivo cerca de donde se vieron esas luces.. y la verdad que despues de un tiempo como de 30 min aprox se juntaron las 3 y bajaron hacia un cerro y termino el show..
para mi que fueron unas "tipo helicopteros" que se estan vendiendo en Arica hace un tiempo..

esta podria ser una solucion al tema , vale

Muy buen video!

Ovni= Objeto volador no identificado.
Un ovni no se refiere a que sean marcianitos, chupacabras, el chuma u otras cosas raras, es tan solo algo que no se determina su origen. Se necesita investigar.

NO son ovnis, jajajaja eran cabros jugando con helicopteros weon .... saludos de arica