[VIDEO] Maneja contra el tránsito con la policía al lado.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 19 Mar 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    El video muestra el momento en que el conductor de un Hyundai Elantra no se percata de que tenía un SUV de policías al lado. Los oficiales tampoco se habían dado cuenta hasta que el conductor avanza en contra del tránsito y comienzan a perseguirlo.

¿Cómo se puede ser tan despistado (o descarado) para manejar en contra del tránsito mientras al costado está la policía? Probablemente, el conductor del vehículo de la firma coreana estaba intentando evitar la gran congestión vehícular que había en la autopista de York County en Ontario, Canada, sin embargo, para realizar algo como eso se necesita revisar aunque sea si hay policías cerca. Otras opciones son que simplemente se había equivocado al utilizar esa pista o intentó pasar desapercibido.

Pero la acción que ocurre después es la que no se explica. Esto porque el conductor del Hyundai Elantra, ignorando ( o sabiendo) que los policías estaban ahí en su Ford Explorer Pursuit, se lanza a la otra pista contraria para avanzar, lo que hace que los oficiales se percaten y comiencen a seguirlo.

Aquí puedes verlo:

Fuente: Tacometro.cl

#1 Nox, 19 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajjaja weon care raja!! jajajajaja mas encima el barsa qlo se da a la fuja jajaja

3. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay que ser muy weón para hacer eso frente a los pacos, es como pedir por favor que le saquen un parte, :lol: