Le robaron más de 3 millones: Adulta mayor denuncia haber sido drogada por extranjeras en Coquimbo

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 21 Mar 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    8.725
    Me Gusta recibidos:
    8.834
    Le robaron más de tres millones: Adulta mayor denuncia haber sido drogada por extranjeras en Coquimbo
    [​IMG]

    El día de hoy el equipo de MR TV Noticias acogió una denuncia ciudadana en la que se señala a dos mujeres venezolanas como las protagonistas de un millonario robo hacia una adulta mayor de 71 años.

    Según señaló la afectada, el pasado martes 19 fue interceptada por una mujer en calle Balmaceda en la comuna de Coquimbo. Ella le pidió ayuda para encontrar la dirección de un supuesto doctor que atendía en las cercanías del sector y le entregó un papel con la información.

    "En eso que yo estoy leyendo el papel, llega otra mujer de la misma nacionalidad, nos pregunta que nos sucede, le explicamos y me señala que deberíamos ayudarla. En ese momento sentí la boca seca, ya estaba mal, empezaron a hablarme a sacarme datos y yo ya estaba drogada ya, todo contestaba".

    Tras esto la afectada afirma que le comentaron que podrían dirigirse hacia su hogar, tomaron un colectivo y llegaron hasta su vivienda. En el lugar las mujeres le robaron más de 3 millones de pesos que tenía guardados y se fueron pacíficamente por la puerta de salida con rumbo desconocido.

    Tras el incidente la adulta mayor se dirigió hacia un centro asistencial junto a su hija para ser estabilizada.

    https://www.miradiols.cl/2024/03/21...quimbo/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter



    Ojo, muchas cariñosas de Colombia y Venezuela usan la misma técnica para robar...
     
  2. nacho 2019

    nacho 2019 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2019
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    2.915
    Da lo mismo que le roben a la señora mayor, ya que al no estar en edad fértil no es relevante para las aborteras del pañuelo verde. Y al ser drogada por mujeres no aplica la supuesta violencia de género. Así que no importa, yo le creo a tohá cuando dice que "estamos mejor que hace 2 años" desdw su posición es entendible, hace 2 años estaba contando las chauchas que se robó de la municipalidad de Santiago y ahora está ganando 7 palos mensuales
     
    MIGHTY.C, simpatico29, sirsword y 3 otros les gusta esto.
  3. Lorea_Wacho

    Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2022
    Mensajes:
    3.949
    Me Gusta recibidos:
    7.049
    Están rallando un poquito la papa con los extranjeros ... Un robo culiao mas nomas.
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  4. kite_kite

    kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    2.821
    Me Gusta recibidos:
    2.719
    Pobre señora. Da rabia cuando atacan a los abuelitos, espero que al final no quede en nada.
     
    A alvacort le gusta esto.
  5. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    15.905
    Me Gusta recibidos:
    14.868
    Porqué el ateo se ensaña con niños y ancianos desvalidos? Han llorado más de 50 años porque Pinochet los derrotó y los muy concheusmadre importan lacra de países fallidos socialistas, porque de eso se trata el plan que tienen. Como dato casi todos los recursos en Chile forman parte del PCH chino y oligasrcas zurdos como ladronico Luksic
     
    A MIGHTY.C y alvacort les gusta esto.
  6. metal craft

    metal craft Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta recibidos:
    2.887
    fachos culiaos llorones no ven que son puras sencaciones y el erue de cucuta piraña el tren de aragua tienen toda la culpa, cierto @Hatuey ?
     
  7. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    24.622
    Que no webeen la iñora, hay weas más importantes para este gobierno como enseñarle a niños de 10 años a hacer sexo oral.
     
    A Hombre anfetamina y MIGHTY.C les gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    4.208
    Me Gusta recibidos:
    8.419
    Fue culpa de ella por no haber puesto en práctica lo aprendido en el curso de autoprotección para la tercera edad del gobierno
     
    A Hombre anfetamina le gusta esto.
  9. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    Mejor inauguremos columpios, es el tipo de noticias que les alegra el día a weetas como @frc_floyd @Hatuey @ysilva... etc...
     
    A Chayam Anderson le gusta esto.
  10. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    10.147
    Me Gusta recibidos:
    15.233
    Los columpios con identidad de genero para todes
    [​IMG]
     
    A metal craft y MIGHTY.C les gusta esto.
  11. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.578
    Me Gusta recibidos:
    7.101
    Jajajaja CTm... El columpio de @Hatuey y @frc_floyd
     
    A metal craft y Chayam Anderson les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas