[VIDEO]¿Ser RICO t convierte en mala persona?

Tema en 'Debates' iniciado por Alakazum, 11 May 2014.

1. Alakazum

Alakazum Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Ninguna apreciación personal... ahi esta el estudio... de hecho el estudio ni siquiera clasifica como ricos "q trabajan" (explotadores o buenos), habla de personas, mas alla de lo q hagan para obtener ese dinero; y el como cambiarían junto con el tipo de practicas a las q se "acostumbrarían" al adoptar la posición de poder derivada del dinero

2. Narcisista.

Narcisista. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te haces rico a costa del resto (como lo hacen empresarios explotadores y políticos ladrones), pues sí. Pero no eres mala persona si generas dinero por méritos propios y limpiamente, aún cuando no seas altruista.

No eres mala persona si no compartes tus bienes con los más necesitados, eres mala persona si a estos últimos les quitas total o parcialmente lo que tienen para vivir y así te beneficias.

#38 Narcisista., 2 Jun 2014
    Última edición: 2 Jun 2014
  3. AVE DEL TERROR

AVE DEL TERROR Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    357
    Jajajaja. Eso de que los ricos se esfuerzan para genera su riqueza, es una tontera. Es obvio, para lograr cualquier cosa debes esforzarte. Aunque un rico no se esfuerza más que un pobre, simplemente se esfuerza de forma diferente. El esfuerzo de un rico, no es el secreto de su riqueza, el secreto está en su mente.

4. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    953
    Para todos los demás si uno tiene mucho del 100% de las personas que te llegan a conocer te aseguro que un 90% siente envidia y piensan "aaahh tiene plata porque es un explotador, porque su papá, porque es un atropellador, etc"... Pero a los que son pobres por opción y por flojos nadie les dice nada, casi que es mejor visto para la sociedad ser pobre que ser rico.
    En fin no necesariamente tienes que venir de una familia de plata para ser rico, si eres lo bastante inteligente puedes llegar a serlo si te la juegas, aunque nada es de un día para otro.

5. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    jajajjaaj hay muchos weones que se quieren creer identificados, por que quizas ganaron un par de chauchas en sus vidas , que de todas forma es respetable si se lo ganaron con esfuerzo, pero como diria el zorron bajense del pony, ser rico es ser millonario si es que no multimillonario, eso es igual a tener asegurada tu generacion y las de tus descendencias y objetivamente lo digo, mucha gente con esas condiciones mas aya de como se se hizo su fortuna son unas mierdas de personas, creo que se salvan algunos, quizás los que no siempre fueron ricos, pero alguien que siempre fue rico es difícil que sea una "buena persona"

6. illuminatiymason

illuminatiymason Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los futbolistas que ustedes admiran son millonarios y muchos son buenas personas.

7. devilish

devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    953
    jajaja a esto me refería, al resentimiento.

8. acatatupapa

acatatupapa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Conozco a alguien de la familia Solari que estudia en la udec y es una gran persona

resentido social viejo

9. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    no hay virtud alguna por ser pobre ni pecado alguno por ser rico.