[INFO] Los cinco menos gastadores del mundo.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 22 Jul 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿Te gustaría que tu auto fuese capaz de entregarte un consumo de 50 km/litro? Acá tienes varios que podrían hacerlo

Por estos días con lo caro de la bencina y la contaminación existente se ruega por automóviles que sean económicos y que a su vez no ensucien más de lo que ya está el mundo.

Como solución a ello, los fabricantes automotrices se han esforzado por crear bellezas tuercas que funcionan en parte o totalmente con electricidad y son precisamente ellos los que nos ofrecen limpieza y economía.

En Chile ya hay algunos y llegaran otros dentro de este año, por ello acá les dejamos la lista de los cinco autos exitentes en el mundo que menos gastan y contaminan.

BMW i3

Fue el primer auto eléctrico de producción de la casa alemana y ostenta el título de ser el que menos gasta en su versioón REX, con una eficiencia de 166,7 km/litro. Su precio en España alcanza los 25 millones y medio de pesos y la marca anunció su llegada a Chile a finales de año.

Opel Ampera y Chevrolet Volt

Estos primos hermanos son capaces de darte un consumo de 83,3 km/litro mientras que su precio alcanza en España los 25 millones 700 para el Ampera y 30 millones cuatrocientos por el Volt.

Volvo V60 Plug In

El modelo ya existe en Chile y tiene un consumo que alcanza los 55,5 km/litro y es el primer híbrido diésel enchufable del mundo. Su precio en Chile parte desde de los 39 millones y medio.

Mitsubishi Outlander PHEV

Este es el único SUV dentro del ranking y muy pronto llegará a Chile. El extraordinario familiar es capaz de tener un incrreíble consumo de 52,6 km/litro. Combina un motor de gasolina de 2.0 litros con 121 CV y dos motores eléctricos de 82 CV cada uno.

BMW i8

Su consumo es de 47,6 km/litro y llega a Chile a final de año. Deslumbra con su 0 a 100 en 4,4 segundos, un deportivo de tomo y lomo.

Mas información sobre el BMW i8:

[Not] BMW presentó sus primeros autos eléctricos BMW i3 y BMW i8

Comparación entre un BMW i8 y un Mustang:

[Muscle/Video] Un BMW i8 vs Ford Mustang, ¿cuál suena mejor?

Mira el BMW i8 como policia en Dubai:

[IMAGENES + VIDEO] Esta es la nueva patrulla BMW i8 de la Policía de Dubai.

Un i8 personalizado:

[h=3][Exóticos/Vídeo] Conoce al BMW i8 personalizado.[/h]

VERSUS

[Exóticos/Video] Manhart BMW i8 supera a Mercedes C63 y Porsche 911 GT3 RS

Fuente: autobild.es

#1 Nox, 22 Jul 2014
    Última edición: 14 May 2015
  2. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    wtf, esa wea no hay que hecharle bencina nunca jaajjaja

3. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Que wena, no tenia idea de estos vehiculos. Ojala los muscle car fueran así, o los clasicos.

4. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
  5. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
  6. zenitani

zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    156
    muy economicos en combustible, pero el valor del auto , patentes y permiso de circulacion lo hace inaccesible

7. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    "menos gastadores de bencina" debería decir el titulo, cuanto te echas en la electricidad? xD