[NOT] Habrá spin-off de El conjuro

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Marceloriginal, 11 Nov 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Marceloriginal

Marceloriginal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    36
    Tras el éxito de El conjuro, Warner Bros. y New Line han anunciado la realización de un spin-off que llevará por título The Annabelle Story.

Tras el éxito de El conjuro,
    Warner Bros. y New Line confirmaron casi de inmediato la realización de una secuela que exploraría un nuevo caso de los Warren. Sin embargo, todo parece indicar que el éxito del filme también marcará el inicio de una nueva franquicia de horror, luego de que el estudio anunciara la realización de tres spin-offs (vía Empire), los cuales comenzarán con la historia de Annabelle.

Para quienes no la recuerdan,
    Annabelle es la escalofriante muñeca introducida en El conjuro, la cual cautivó al público con su brevísima –pero muy escalofriante– participación. El filme llevará por título The Annabelle Story y narrará los acontecimientos explorados al inicio del filme, además de uno de los casos más populares en la amplia trayectoria de los Warren.

El filme será dirigido por
    John R. Leonetti (fotógrafo de El conjuro) y se anticipa que no contará con los regresos de Patrick Wilson y Vera Farmiga, quienes sí estarán presentes en la secuela directa. Por otro lado, se ignora si The Annabelle Story será estrenado en cines o si debutará directamente en formato casero.

Fuente

Si estaba ya saben :pozozippy:

2. »Ɲαησωαя

»Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    En sí la historia es buena, ojalá resulte esto :)
    Se agradece el aporte.

3. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    había leido hace unos dias que harían el conjuro 2 con otra historia de los warren , no la de annabelle.

[h=3][NOT] Dan luces sobre el guion de The conjuring 2[/h]
    (Esa annabelle del tema da miedo, la verdadera se parece al muñeco del mcDonals y a una pepona que tenia cuando era enana :lol: )

#3 Μọọŋ ☾, 11 Nov 2013
    Última edición: 11 Nov 2013
  4. »Eяєи

»Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo estaba esperando!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas