Reality parejero está papo... Pa' poncear

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shinshu, 9 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    [​IMG]
    Entrarán en pareja, pero nadie sabe con quién van a terminar haciendo cucharitas. Esa es la idea de Pareja Perfecta, el nuevo reality de Canal 13 que ya tiene listo el grueso de sus participantes para tirarlos a la pelea, otra vez en el rancho de Pirque.

    Los cerebros del boche hurguetearon en la Biblia Farandulera y de ahí sacaron los nombres de los primeros apóstoles confirmados... Tomen nota.

    Por el lado de las chiquillas se encerrarán las tímidas Pilar Ruiz, Jhendelyn Núñez y Nidyan Fabregat. Este trío de famosillas tiene algo en común y no son los retoques a punta de bisturí. Las muchachas son buenas para el dancing, el leseo y solteritas de cuerpo y alma. O sea, van dispuestas a todo sacrificio humano.

    El contingente masculino también se aseguró con dos carachos que están botella y se juran más galanes que el bora Aroldo: el ex de Pamela Díaz, Rodrigo Wainraihgt, y el pascuense picaflor Uri Uri.

    Ellos, más unos 20 pericos, entre anónimos y aspirantes al jet set, le pondrán el pecho a la competencia que -como primer suplicio- tendrán que dormir de a dos en las camitas, porque no habrá catres individuales.

    PEGADOS
    Cada chiquilla tendrá que arreglárselas para hacer tuto con el compadre que le hace tilín o en la más mala, con el espécimen que tenga las patitas menos hediondas. Lo mismo en el caso de los donjuanes.

    Así como vayan avanzando las pruebas y los atados propios de todo engendro de este corte, mujeres y hombres irán cachando con qué vecino le conviene más hacer ñeque. Si no le gusta el compañero, está permitido que lo mande a la chachu y elija a otro.

    La dinámica centra su maldad en que los elegidos se pasen por el aro la amistad y los ponceos a la hora de armar duplas motivadas por el puro y vil interés de ganar. Vaya acomodándose que se viene un festival de mochas. Las grabaciones parten en Brasil la próxima semana.

    Fuente

    Saludos
    ::portalnet::
     
  2. keper

    keper Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    12.470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siguen ensuciando lo TV chilena. :(
     
  3. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ctm la mijita rica de la pilar ruiz.........................el wn con cuea que se meta con este bombom!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. sebaar7

    sebaar7 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    61.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    waachiitaaas las 3 ! :baba::baba::baba::baba::baba:
     
  5. MILFO THE RIPPER

    MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    9 Jul 2010
    Mensajes:
    61.728
    Me Gusta recibidos:
    90
    bueno, hoy en dia la gente le da rating a este tipo de weas

    todos reclamamos de que hay pura mierda en la tele abierta, pero si nosotros como televidentes no hacemos nada, la cosa va a empeorar
     
  6. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    Estas en farándula, si no te gusta revisa otra parte del portal!!
     
  7. Hotly

    Hotly Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las 3 minas mas ricasc que hay en chile... mmm.... lo voy a ver por ellas nomas... no me las pierdo... jajajajaja
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Rica las tres wn, quien va a ser los weones con cuea que se emparejen con ellas.
     
  9. SpeedyK

    SpeedyK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    3.967
    Me Gusta recibidos:
    3
    q chistoso cuando ponen temas de reality saltan los BACANES diciendo que mierda el reality q malo, mientras ellos ven el discovery channel o el Nat geo, la gente ve estas cosas que las saca de su rutina y se divierten con el copucheo, no le veo lo malo, asi que stop cry, ademas es zona espectaculos y " T V"
     
  10. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Están en Farándula, moderen los comentarios, no más mala onda.
     
  11. Gonloco

    Gonloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    1
    la la la jhendelyn???? enserio???? ctmre no me lo pierdo nicagando esta muy rica esta mina wn
     
  12. matiasvan

    matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    21.258
    Me Gusta recibidos:
    77
    reeecas las minitas, pa ver un rato, nada mas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas