[11/10/12] Emiliano Vecchio fue la pesadilla de Universidad Católica, en contundente goleada de UE.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 11 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Emiliano Vecchio fue la pesadilla de Universidad Católica, en contundente goleada de Unión Española.

Ni en su peor pesadilla Universidad Católica esperó una paliza como la que propinó hoy Unión Española por Copa Chile. El cuadro “Hispano” no tuvo piedad en Santa Laura, y goleó a los estudiantiles con un histórico 6-1, por el Grupo 4 del certamen.

Fue un partido que desde el arranque partió extraño para la UC, que plantó a una oncena que entró dormida al recinto de Plaza Chacabuco, pues desde temprano se puso en desventaja, tras gol de cabeza de Enzo Ruiz a los 5’. Diez minutos más tarde, Patricio Rubio extendió las cifras, lo que ya hacía presagiar la terrible jornada que se venía para los hinchas “Cruzados”.

Fue así como a los 17’, Mauro Díaz ya empezaba a cimentar la goleada. De ahí, vino todo el show de Emiliano Vecchio, que ya no es novedad destacar sus cualidades, y se presentó con un “Hat-Trick” a los 28’, 37’ y 45’. Salvo el primero del argentino, los demás fueron todos tantos hermosos, que demostraron la calidad del jugador.

En la segunda mitad, algo salvó el honor el cuadro de Martín Lasarte, pues Nicolás Trecco con más ganas que otra cosa logró el descuento a los 58’. Una goleada que se vio más terrible con la expulsión de Enzo Andía a los 82’ tras una fea patada en contra de Patricio Rubio.

Una goleada histórica que reconfirmó la clasificación de Unión Española a la ronda de los 16 mejores, y marchan primeros en el Grupo 4 con 13 unidades. En tanto, Universidad Católica dejó una pésima imagen, y de paso se complicó en la tabla pero sigue con vida en el tercer lugar con 3 unidades.

Ficha Técnica

Unión Española: Pablo Reinoso; Enzo Ruiz, Jorge Ampuero,Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Mauro Diaz, Gonzalo Villagra, Emiliano Vecchio (87′, Nahuel Donadell); Fabián Saavedra (64′, Rodolfo Madrid), Patricio Rubio y Gonzalo Barriga (80′, Rodrigo Gattas).

Universidad Católica: Fabián Cerda; Michael Ríos (62′, Matías Mier), Claudio Sepúlveda, Enzo Andía, Guillermo Maripán y Alfonso Parot; Francisco Silva, Sixto Peralta (79′, Pablo González) y Fernando Cordero; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco (66′, Daúd Gazale).

Goles: 5′, Ruiz; 15′, Rubio; 17′, Díaz; 28′, Vecchio; 37′, Vecchio; 45′, Vecchio; 58′, Trecco.

Tarjetas Rojas: 82′, Enzo Andía.

Árbitro: Enrique Osses.

Estadio: Santa Laura.

Carácter: Grupo 4 Copa Chile.

Tabla de posiciones

[TABLE="class: eq-pl"]
    [TR]
    [TH="width: 31%"]Equipo
    [/TH]
    [TH="width: 8%"]Pts.[/TH]
    [TH="width: 8%"]PJ[/TH]
    [TH="width: 8%"]PG[/TH]
    [TH="width: 8%"]PE[/TH]
    [TH="width: 8%"]PP[/TH]
    [TH="width: 8%"]GF[/TH]
    [TH="width: 8%"]GC[/TH]
    [TH="width: 8%"]GD[/TH]
    [/TR]
    [TR="class: bg-1x"]
    [TD="class: a-lf, align: center"]Unión Española
    [/TD]
    [TD="align: center"]13
    [/TD]
    [TD="align: center"]4
    [/TD]
    [TD="align: center"]3[/TD]
    [TD="align: center"]1[/TD]
    [TD="align: center"]0[/TD]
    [TD="align: center"]10[/TD]
    [TD="align: center"]+12
    [/TD]
    [/TR]
    [TR="class: bg-2x"]
    [TD="class: a-lf, align: center"]Magallanes
    [/TD]
    [TD="align: center"]5[/TD]
    [TD="align: center"]4[/TD]
    [TD="align: center"]2[/TD]
    [TD="align: center"]5[/TD]
    [TD="align: center"]8[/TD]
    [TD="align: center"]-3[/TD]
    [/TR]
    [TR="class: bg-1x"]
    [TD="class: a-lf, align: center"]Universidad Católica[/TD]
    [TD="align: center"]4[/TD]
    [TD="align: center"]-4
    [/TD]
    [/TR]
    [TR="class: bg-2x"]
    [TD="class: a-lf, align: center"]Audax Italiano
    [/TD]
    [TD="align: center"]1
    [/TD]
    [TD="align: center"]3
    [/TD]
    [TD="align: center"]7[/TD]
    [TD="align: center"]-5
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

:cato:

#1 kNSK8!, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  2. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Pobres monjas !!! Se comieron 6 panes Jaja :lol:

3. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Que se puede decir. El equipo del primer tiempo fue como aquél que apareció ante la Universidad de Chile (o incluso mejor). Lo de Vecchio fue extraordinario, sus dos últimos goles, e incluso el penal, fueron feroces golazos. Jugó bien el equipo, en el segundo tiempo se bajo el ritmo por algo obvio, aunque me hubiera gustado que hayan hechos más goles. xD La felicidad de ver este juego, este marcador y este equipo quizás en su plenitud de juego me hace más feliz que la ctm. :XD:

Grande rojo! :) Que siga por este camino en el Clausura para meternos si o si a los PlayOff, no nos podemos quedar fuera ...

Por cierto, creo que históricamente nunca le habían hecho 6 goles en un primer tiempo a la UC.

4. kNSK8!

kNSK8! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Que desastre wn.. una vergüenza que cualquiera ahora nos gane.. Jugo Católica ? o jugo un grupo de personas cualquiera wn ? 0 trabajo en equipo, 0 iniciativa, 0 fútbol. Lasarte no me cabe en la cabeza como ni siquiera gritabas o te movías, viejo de mierda chanta, vallase pronto por favor.
    Aguante mi franja querida !
    :cato:

#4 kNSK8!, 11 Oct 2012
    Última edición: 11 Oct 2012
  5. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que se puede decir wn?

los pasamos por encima, por debajo, por al lado.. :lol:

golazo el 2do de veccio, el tercero igual

6. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Católica aunque bajes a segunda otra vez o incluso a tercera no te dejaré de alentar jamás. Solo verte jugar es una alegría aunque nos metan la pelota por la raja como hoy, soy más cruzado que nunca porque me importa una mierda los resultados, primero está el amor por la camiseta. El amor que demostró esa hinchada que no paró de cantar los 90 minutos dándole clase a esa panda de wnes patéticos que tenemos de jugadores.

Lasarte renuncia si tienes hombría maricón culiao, le haces daño a este club y llévate al paquede de Mier que vale hongo también y la mitad del plantel, que no tiene idea en el equipo que está jugando.

No se compara con otra hinchada
    Yo soy cruzado en las buenas y en las malas (8)

7. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando veccio se ilumina queda la caga .....

8. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que lata con las heladas, perdieron su clasico y se fueron humillados..

9. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy mal la UC, Union jugo un excelente primer tiempo, Vecchio tiene sus horas contadas en Unión que puto crack que es :bravo:

10. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ya esta muy avanzado el campeonato como para que corran a Lasarte... la media verguenza... y pudieron ser mas goles...
    lo peor de todo es que aun tenemos chance de seguir en copa chile... digo peor por que con esta verguenza culia y nuestro super entrenador es posible que sigamos pasando penurias como la de Hoy.

11. berto90

berto90 Invitado
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La volaita, pudieron ser muchos mas...felicidades a la union por quedarse con el clasico..

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    No falta el chuncho agrandado desvirtuando. Qué clásico??? El único clásico del fútbol chileno será en el nacional cuando les volvamos a ganar el 4 de noviembre. El resto es invento de la prensa y de los trolls.

Cuándo ha sido clásico con unión, no me hagan reir por la cresta!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas