[Vídeo] Timelapse; Dubai como nunca antes lo habías visto.

Tema en 'Naturaleza y Medio Ambiente' iniciado por Jony, 15 Feb 2013.

1. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    28
  2. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    yo tengo un amigo, Khashif, en Old Dubai , cuando le veo las fotos de su lugar de residencia, solo me puedo imaginar lo ke es vivir en una ciudad con tantos lujos ...pero ojo ke eso es solo para una porcion de la poblacion , el comun de la gente no tiene acceso a muchas cosas ke se nos muestran ... hay harto trabajo en construccion como podemos ver , pero las lukas no son muy buenas y aprovechan la mano de obra barata de Pakistan y otros paises en mas desventaja ( Iran , Iraq etc..) , en comparacion ( me ofrecia trabajo como albañil :lol: ) pagaba en plata chilena 600.000 pesos mensuales , ese es un promedio de dinero para alguien alla y con eso viven piola ...mencion aparte es lo del estrecho de Ormuz , ke es una caldera del diablo apunto de explotar de un momento a otro ...

pero por costumbres y otros , no es muy conveniente ...gracias por los videos cumpa , tan muy buenos !!

3. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Por supuesto que siempre hay un contraste, pero mi intención no fue mostrarla como una ciudad perfecta. Sino mas bien, la espectacular arquitectura que tiene, y como el creador del vídeo juega con las luces, el tiempo y el entorno en general.

Saludos.

4. The_cenobite

The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    a por su puesto , en ese sentido estos locos la llevan con escandalo , los petrodolares dan para mucho y la cara de Dubai es una de las mas hermosas de medio oriente , solo puedo imaginar la cantidad de plata ke pueden gastar en exentricidades y lujos ..me acorde del jeque ese ke mando a escribir su nombre en el desierto de Abu Dhabi :

cuatiko no ?? la plata hace y compra de todo ...y la belleza de Dubai , es unica

5. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    impresionante wn¡¡

6. Die_pun

Die_pun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La wea increíble, seria la raja cachar como es la gente por esos lados.

7. C4

C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    csmmmmmmmmmmmmmmmmm q hermoso