Fecha de la observación: 17 de enero 2013 Lugar de la observación: Newark, Nottingham, Inglaterra Estados de testigos presenciales: Hola, estaba trabajando con mi compañía de gestión de tráfico, para el show LAMMA en Nottingham, pues trabajo todo el día fuera, cuando a las 1pm nos dimos cuenta que había algunas luces extrañas en el cielo, haciendo una realización de patrones desapareciendo tan rápido. Lo más que conte en el avistamiento fue de alrededor de 8 luces individuales. En un punto de un triángulo perfecto se formó justo girando sobre un eje casi en el cielo, yo no soy muy bueno para juzgar distancias comparar si eran más bajos que lo que vuela un avión y tal vez un poco más alto que un helicóptero vuela. Venían en intervalos de alrededor de cada 30 minutos durante unas horas.cuando traje mi camara ya no estaban espere mucho rato por si aparecian nuevamente pero nada sucedio. La razón por la que compré esta cámara un par de semanas antes es que fuera por este propósito exacto, fijar la camara en el cielo es mi pasatiempo en espera de echar un vistazo a lo desconocido. De todos modos, poco después de las 4pm, al anochecer, me llamaron para ayudar en un problema en el otro lado del parque, Fue en ese momento que las luces regresaron. Obviamente mi cámara estaba abajo y en mi camioneta de trabajo, pero saqué mi camara fuera y capturó este video .... fuente: http://www.uk-ufo.co.uk
Como todo este tipo de videos, siempre grabaciones a distancia,lejanas, ya casi aburren con todo el respeto al creador del tema, acaso algun dia no podremos ver una toma real a metros de distancia? pues claro que no si los extraterrestres no existen y solo viven en la mente de los que añoran esa posibilidad! Insisto mis respetos al creador del tema!
Yo no puedo afirmar totundamente que los extraterrestrs no existen, o que sí existan tal como nos lo pintan en la tV, habiendo tantos casos alrededor del mundo, tanta cosa rara que sólo es "chatarra espacial" tantos casos de perdidas de tiempo (personas que desaparecen 2 horas y vuelven con barbas) etc. O el caso de un afamado historiador español ( Eduard Pons Prades) que arriesgó su credibilidad y respeto de sus pares, al decir que fue abducido y no ganó NADA con eso, todo lo contrario. Pero piensa en lo siguiente, por qué el hombre explora el fondo marino si nunca (probablemente) llegará a habitar ese lugar? por qué explora las cumbres inhóspitas o las selvas impenetrables?. Quizas los extraterrestres hacen lo mismo con la tierra, sólo exploran y tomas muestras de seres que habitan esas zonas (como lo hace el ser humano con animales con los cuales experimienta) Si tienes una tecnología incomprensible que te puede hacer llegar a recondidos lugares del espacio (como lo hace el humano en la tierra, llegando a profundidades que el cuerpo humano no soportaría por la presión, pero aún así investiga que hay ahí) por qué no explorar? Si tienes la tecnologíaa. Si el humano tuviese la tecnología igual exploraria otros mundos... por algo está el curiosity en Marte. Quizas para seres de otros mundos los viajes de miles de años luz no sean nada para ellos, ten presente que el humano no conoce nada del mundo ni del universo y sólo tiene teorías sobre modelos que "tratan" de explicar ciertos fenómenos, por eso mismo ciertas cosas son imposibles. Al igual que 60 años atrás era IMPOSIBLE la idea del internet o hace 200 años atrás era imposible dejar de depender del caballo para viajar, o más atrás que supuestamente la tierra era plana y todo lo asociado con ciencia era heregía. Que algo sea incomprensible el dia de hoy no significa que no exista