Filmé en el final de la puesta del sol, una extraña flota OVNI. Hubo 4 ovnis, extrañas luces blancas, una de ellas iba arriba en el cielo, hormigas los 3 otros descendían. Lo siento si no lo hice zoom, sólo pude rodar con mi iPhone 4S, mi cámara de video estaba fuera de la batería. :-( Te doy un primer plano de mi observación, con un zoom digital, y la corrección de color. Realmente creo que esos objetos aterrizaron, debido a su posición, eran probablemente más de los grandes árboles que se pueden ver, esos árboles eran aproximadamente 1,2 kilómetros de mí (3.937 pies). Así pues, no podía ser de zánganos, artes militares, orbes u ovnis?
y ¿qué son entonces? sabes que es?? por algo se llaman ovnis "objeto volador no identificado"... no se sabe lo que es saludos!!
jajajaja como un elicoptero hara una bajada de casi un angulo recto a gran velocidad y luego frenar de golpe... :d saludos
lo único que te puedo decir que esa imagen tiene copyright registrada por mi.. así que veremos lo que pasa.... espero que la cambies .. para que portalnet no tenga problemas o que no te baneen =)
mish , ya estan saliendo los clones tuyos cumpa , y del video esperemos si sale mas info , se ve bueno se agradece
wooaaaa, ke raro, se ve ke no estan muy lejos de done de hizo la toma... me recordaron al caso de la flotilla de objetos ke se vio en santiago y ke al fina leran globos metalizados jajjaja no digo ke este sea el casso... se ve bastante veridico el video.... saludos