[VIDEO] Un tráfico controlado por la magia de la computación.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 27 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    El video que verás a continuación se llama Rush Hour. Es una obra de Black Sheep Films, una productora argentina que ha realizado un trabajo computacional en donde hacen que la sincronización entre peatones, ciclistas y conductores sea perfecta.

"Imagina un mundo en donde los autos son controlados en su camino por algoritmos con total conocimiento de todos los objetos en los alrededores de las pistas. Y pueden funcionar de tal forma hasta el punto en que se puede caminar a un ritmo constante a través de una autopista muy transitada y sin miedo a ser atropellado".

Esta es la descripción del video de esta productora argentina, en donde todos los vehículos, peatones y ciclistas pueden avanzar sin ningún problema y sin producir ningún accidente a pesar de lo cerca que pasan. Todo esto fue generado a través de elementos computacionales.

#1 Nox, 27 Sep 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Destrock

Destrock Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pasa en la india o china sin usar la tecnologia xD alla lo viven a diario

3. Andres

Andres Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    62
    espectacular. el que pasò trotando anduvo al limite.

4. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    HAHAHA !!!! esta bueno el video es el sueño de los argentinos ya que conducen pésimo hahaha!!