En un lugar sin ley (2013) [HDRip.MP4 Castellano]

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Txin, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txin

Txin Usuario Nuevo nvl. 1
    732/812

Me Gusta recibidos:
    0

Película: En un lugar sin ley. Título original: Ain’t them bodies saints. Dirección y guion: David Lowery. País: USA. Año: 2013. Duración: 96 min. Género: Drama, romance. Interpretación: Casey Affleck (Bob), Rooney Mara (Ruth), Ben Foster (Patrick), Keith Carradine (Skerritt), Nate Parker (Sweetie). Producción: Cassian Elwes, Toby Halbrooks, James M. Johnston, Amy Kaufman, Lars Knudsen y Jay Van Hoy. Música: Daniel Hart. Fotografía: Bradford Young. Montaje: Craig McKay y Jane Rizzo. Diseño de producción: Jade Healy. Vestuario: Malgosia Turzanska. Distribuidoras: Alfa Pictures y Betta Pictures. Estreno en USA: 16 Agosto 2013. Estreno en España: 9 Mayo 2014.

Bob y Ruth son una joven pareja de fugitivos de la década de los 70 que sobreviven gracias a los delitos que cometen. Un día Ruth, de forma accidental, mata uno de los policías que los persigue. Bob asume la culpa del crimen. Cuatro años más tarde Bob, incapaz de permanecer más tiempo alejado de su mujer y de la hija a la cual no conoce, decide fugarse con el único objetivo de recuperarlas.

http://allmyvideos.net/17nuo0e1zaln

2. VOLYAYRE

VOLYAYRE Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    vale gracias

3. Μọọŋ ☾

Μọọŋ ☾ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13