[VIDEO] Una vuelta en el circuito de Nürburgring con un Ariel Atom y una camara On Board.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 2 Mar 2015.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Una vuelta en el circuito de Nürburgring con un Ariel Atom y una camara On Board.

No es la primera vez que pasa por delante de nuestros ojos el Ariel Atom en Portalnet. Un coche deportivo de altas prestaciones, fabricado por la compañía inglesa Ariel Motor Company.

Este vehículo destaca por su alta potencia, pero sobre todo, por su liviano peso de tan solo 456 kg. Si esto lo sumamos que alcanza una velocidad máxima de 249 km/h, te harás una idea, de que tenemos delante de nosotros el automóvil perfecto para un trackday. Y si te recuerdo que hace un 0 a 100 km/h en 2,7 segundos..... Sí, sé lo que estás pensando, que es el coche perfecto pero no solo para el circuito.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar viendo este kart matriculable, por las rectas y curvas del ring verde, del circuito de Nürburgring. Yo me he quedado hipnotizado como adelanta con suma facilidad grandes "cocos" del motor, es que el Atom "anda que se las pela". Pero es algo nervioso cuando entras pasado en una curva, como podrás ver en las imágenes, el piloto corrige su trazado un par de veces, cuando nota que la parte trasera desliza sin control.

No te puedes perder el siguiente vídeo, donde podrás ver a este diminuto vehículo británico con corazón Honda vitaminado.

Fuente: es.autoblog.com

Entra en los siguientes temas en donde destaca el famoso Ariel Atom:
    [FONT=open_sansregular]
    [/FONT]​
    [IMAGENES] Conoce los Ariel Atom que ya se encuentran en Chile.

[FOTOS] Mira el evolucionado auto que recibió la policía de Avon

En el siguiente tema, el Ariel Atom está entre los 10 autos mas locos de la historia:

[Exóticos/Fotos] Los 10 coches más locos de la Historia

VERSUS

[VIDEO] VERSUS:Ariel Atom v/s Moto de nieve ¿Cuál gana?

#1 Nox, 2 Mar 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. gonloy

gonloy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    La raja, pasa a los exoticos como si nada!