Hola a todos, este es mi primer aporte en esta seccion (que a mi parecer es una de las mas interesantes). Bueno, el punto es que a continuacion dejo unos links con el canal de youtube en el cual se muestran una serie de videos de una niña fantasma. Seguramente muchos de ustedes ya han visto mas de algunos de los videos que aparecen, pero la verdad es que se trata de una sola historia. Segun la familia, el fantasma que ronda en su casa se llama Mabel, y en un principio pensaban que era la amiga imaginaria de su hija. Pero la situacion se salio de control y segun lo que entendi se cambiaron de casa, y fue en esos dias que la fantasma se comporto con mayor agresividad. Incluso se realizo un documental con su caso, en un principio se iba a estrenanr en Noviembre del pasado año, pero averiguando se pospuso para Marzo de este año. Bueno, aca dejo los links para que vean los videos. Ojo que la mayoria son conocidos, pero aca estan en el contexto de la historia. http://www.youtube.com/user/saremy127 http://www.youtube.com/user/theyoushowfilms Ambos tienen videos del mismo caso. El primer link al parecer es el canal que el padre de la niña a la que el fantasma molestaba creo para dar a conocer el caso. El segundo aun no estoy seguro si pertenece a la misma persona, pero tiene material del mismo caso. En ambos aparece un trailer del documental. Bueno, eso seria, si ya estaba o no les gusto.....puteen noma, si les parecio interesante....agradezcan. Y si alguien tiene mayor info del caso dejela aca....la verdad yo estoy esperando el docu..... Aca dejo otro link, en el que se muestra al papa y a la hija jugando a la escondida, y supuustamente la niña le dice que Mabel le dijo donde estaba escondida... triller del documental Saludos!!
de verdad cuando vi estos video los relacionaba pero siempre crei que eran fake... todavia puenso lo mismo... aun asi que se alla realisado un documental... no me lo ubiera imagina ademas que salga tanta gente "mientiendo" ,... como que no tendria mucho sentido... habra que esperar a que el documental este listo.. para ver que onda.. se agradece el aporte cumpa y sigue aportando
igual hay q pensar q si esta en youtube y no se ha hecho conoocido en la tv y las noticias, es pq tiene un 99,9% de ser fake... como la mayorias de las cosas de este estilo en youtube...igual se agradece pq da miedo la weaita. salu2.-
wena info man... interesante... pero igual m late q algo de fake puede haber!! se agradece la info!! salu2!!