[Not] Conoce al hombre que maneja con sus pies.

Tema en 'General' iniciado por Nox, 21 Sep 2014.

1. Nox

Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    19
    El letón Gatis Caunutis nació sin sus brazos, pero eso no fue un impedimento para que pudiera manejar con sus pies. El hombre de 26 años dio el examen de manejo en su país y lo aprobó sin problemas.

Aprobar el examen de manejo en el primer intento es un logro del que varios se sienten felices, más aún para Gatis Caunitis, un letón de de 26 años, quien a pesar de no tener brazos, usa los pies para conducir y sin ningún problema.

"Pasé las pruebas teóricas y prácticas en el primer intento", dice orgulloso Caunitis quien utiliza un vehículo con inyección automática. Él usa solo una pierna para mantener el control del auto y la otra para usar los pedales. Los pasajeros que estuvieron con él al volante dijeron que maneja de una forma absolutamente segura.

"El instructor en la escuela de manejo no se mostró sorprendido cuando me vio. Como si fuera una situación completamente normal. Le pregunté si estaba asustado por manejar conmigo, él dijo que no", cuenta en la entrevista Caunitis.

"De hecho, antes de que me permitiera sentarme como piloto, el instructor preguntó al Departamento de Transportes local si había algún reclamo contra un estudiante discapacitado. Ellos dijeron que no", finaliza el letón.