[Concurso][info] Bulldog Francés

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por axner, 29 May 2014.

1. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Bulldog Francés

Origen:

Aspecto General:

• Tipo moloso, de talla pequeña, pelo corto, musculoso, fuerte y compacto.
    • Potente para su pequeña estatura, corto, compacto en todas sus proporciones, pelo raso, cara corta, nariz chata, orejas erectas y cola naturalmente corta.
    • Debe tener aspecto de animal activo, inteligente, muy musculoso, de
    • estructura compacta y sólida estructura ósea.

• De cola pequeña, gruesa al principio y anudada al final.
    • Otra característica son las "orejas de murciélago". Es la raza canina que más pabellón auricular muestra cuando mira al frente.
    • La cabeza debe ser muy fuerte, ancha y cuadrada. La piel forma pliegues y arrugas casi simétricas. Se caracteriza por una contracción del complejo maxilo-facial: el cráneo ha ganado en anchura, lo que ha perdido de largo.
    • Para un bulldog en buenas condiciones, el peso no debe ser menor de 8 kg, ni mayor de 14 kg, ya que el tamaño está en proporción con el peso.

Carácter:

• Sociable, alegre y juguetón.

• Es un perro pequeño, cómico y afable, que sobresale como perro de compañía y que sólo busca afecto.

• Amistosos, excelentes con los niños, compatibles con otras mascotas y además muy adorables.

• Es un perro muy dulce, afectuoso y paciente, afectuoso particularmente con los niños, y muy protector con ellos, especialmente las hembras.

• Esta raza ladra raramente, salvo cuando le hace falta: para llamar la atención, cuando necesita algo o cuando está contrariado.

• Es un buen guardián que ladrará cuando sienta un ruido; es protector con el hogar y con sus dueños, y estará siempre alerta de los peligros.

• Es un perro inteligente, pero altamente testarudo por su remanente de perro de presa, por lo que conviene educarlos larga y concienzudamente.

• Es un perro muy tranquilo, al que le gusta dormir mucho, tiende a roncar y a la acumulación de gases, convive genial con otros perros si es hembra es mejor que conviva con un macho y si es macho con hembras, si se desea como perro de cría se debe tomar en cuenta que el parto es complejo puesto que su cabeza es bastante grande en relación al cuerpo, y esto dificulta la expulsión.

FOTOS

ESO ES TODO ... SALUDOS ::portalnet:: :)

2. burning_hell

burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Que buen perro, aunque no tengo uno de estos.

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una vez me iba a comprar uno de estos pero la veterinaria me recomendo que mejor no lo hiciera porque esos perros requieren muchisimos cuidados y como soy de esas personas no paso mucho en mi casa y estos perros requieren demasiados cuidados diarios D:

Lindos estos perros, algún día tendré uno :XD:

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Estos perros me gustan , los encuentro muy bacanes xd . Eso si , una vez tome uno similar al de la primera foto y me dejo lleno de babas , no sé si será de la misma raza que son más babosos que los demás :lol: .

Suerte en el concurso .

5. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    De tiernos son muy tiernos y con carita de pena, pero de adulto son bastante porfiados de cara. No me gustan este tipo de perro. Buen tema, gracias.