20/10/10 LDU golea a San Felipe y lo elimina de la Copa Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Claudio.Andres.-!, 20 Oct 2010.

1. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2

La experiencia del elenco de Edgardo Bauza resultó decisiva ante el 'Uní-Uní', lo que se demostró en la gran eficacia con la que decretaron un expresivo 6-1. La escuadra de Ivo Basay se despidió en octavos y Chile se quedó sin representantes en la Sudamericana.

Se acabó el sueño de Unión San Felipe. El último representante chileno en la Copa Sudamericana quedó eliminado ante el actual monarca, Liga de Quito, al caer por un expresivo 6-1 en el duelo de vuelta por los octavos de final. Un traspié que no alcanza a borrar la buena campaña previa del 'Uní-Uní', pero que demostró que ante rivales de jerarquía no se pueden entregar licencias.

La escuadra de Edgardo Bauzá entró con el pie en el acelerador y desde el minuto inicial hizo sentir su localía al cuadro del Aconcagua. Con Reasco y Chila adueñándose de las bandas, sumados a la movilidad de Barcos, empujaron al cuadro chileno hasta el límite de su área.

Los visitantes parecían "dormidos" y sólo aguantaban. En los primeros 15 minutos Jaime Bravo tuvo cuatro notables contenciones. Pero la resistencia de los de la Quinta Región resistió hasta los 21', momento en el que Chila abrió la cuenta con un golazo.

Dos minutos después Barcos aumentó el marcador tras un torpe penal de Cristián Suárez. Parecía perdido San Felipe. Pero después de la media hora se acordaron de jugar González, Páez, Distéfano y Vildozo, quienes empezaron a aprovechar los enormes espacios y lo mal parada de la zaga quiteña.

Así llegó una contra de los dirigidos de Ivo Basay, que Vildozo (39') se encargó de mandar al fondo de las mallas tras un rebote de Cevallos. A partir de ahí el 'Uní-Uní' se convenció que podía hacer historia en Ecuador y sacar de carrera al actual monarca de la Copa Sudamericana.

EFICACIA PURA

En el complemento la escuadra de la Quinta Región no pudo hacerle frente a la jerarquía de los quiteños, que salieron con el pie en el acelerador y no dejaron que San Felipe pudiera repetir sus buenos últimos minutos de la etapa inicial.

La escuadra de Ivo Basay careció de la experiencia copera, que sí tiene Liga, y terminó arrinconada en su arco. En eso contribuyó en la buena movida de Edgardo Bauza, quien dispuso el ingreso del 'Chino' Luna, dándole así un mayor volumen ofensivo a los locales.

Los tantos de Guagua (51'), Luna (60'), Salgueiro (67') y Barcos (74') sepultaron las ilusiones del 'Uní-Uní' en la Copa Sudamericana. De esta forma Liga se mete en los cuartos de final y avanza a paso firme en su lucha por retener el título continental.

Pese al duro revés, la caída no logra opacar la buena campaña del elenco de Ivo Basay, que sorpresivamente se transformó en el cuadro que mejor representó a Chile en el certamen continental. Una muestra de que el trabajo serio y ordenado puede dar réditos. Un reconocimiento para el 'Hueso' y un plantel que con espíritu de lucha se encumbró y soñó de sacrificio luchó ante rivales de mayor renombre.ante rivales de mayor alcurnia.

Fuente: www.prensafutbol.cl

2. z0na_10

z0na_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    golpea? lo hizo cagar a combos wn .. jassajhas xD saca de shusha

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que mala por San Felipe, la última esperanza de Chile en la copa y lo humillan de esta forma pero bueno Liga lo mató temprano y San Felipe nunca reaccionó.
    vale x la info viejo.

4. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partio malo que jugaron wn.
    Era irreconocible el equipo en comparación a todos sus partidos anteriores.... una lastima :(

5. Claudio.Andres.-!

Claudio.Andres.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Semifinal Copa sudamericana 2009
    LDU 7 - 0 River (Uruguay)
    Final
    LDU 5 - 1 fluminense

se veia venir el resultado ! aunque a todos les hubiera gustado que clasificara el uni uni ! estos ecuatorianos son muy fuertes de local

6. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    na k decir, aunke no soy de uni uni, siempre apoyando a ekipos chilenos, pero na k alegar , liga fue muy superior too el partio y eso lo refleja el marcador

7. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se acabó el sueño.

8. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Fue con violación incluida D:

9. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La altura le ayuda demasiado a esos macacos, que pena por san felipe en el minuto 1 ya estaban cansados

10. kvz!

kvz! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lamentable, pero que weá, por 3 grandes alegrias una tristeza.

11. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    uta que mala vola wun =(

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta que pena, yo estaba seguro que ganaban ...

Además, fue una violación anal po wn :/