Sebastián Dávalos se querelló contra el ministro Nicolás Monckeberg

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por pino3, 26 Nov 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pino3

pino3 Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    131
    El hijo de la ex Presidenta pidió que el fiscal nacional Jorge Abbott esté a cargo de la investigación, dado el cargo que ostenta Monckeberg.

Dávalos se querelló por el delito de denuncia calumniosa.

En una nueva arremetida judicial en el marco del caso Caval, Sebastián Dávalos Bachelet se querelló contra el ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, por el delito de denuncia calumniosa.

Esto debido a que el secretario de Estado, cuando era diputado, vinculó al hijo de la ex Presidenta Bachelet en enero de 2015 con las irregularidades en los negocios de la empresa Caval.

En la querella, a la que accedió El Diario de Cooperativa, se pidió que el fiscal nacional Jorge Abbott esté a cargo de la investigación, dado el cargo que ostenta Monckeberg.

Además se solicita una pena de tres años de reclusión menor en su grado medio y una multa de 15 UTM.

Caso Caval: Sebastián Dávalos Bachelet se querella por el delito de denuncia calumniosa contra el ministro del Trabajo Nicolás Monckeberg @nmonckeberg y pide que Fiscal Nacional encabece la investigación @Cooperativa pic.twitter.com/0llQ0gx64y

— Mario Rosende (@dondemario) November 26, 2018

http://www.cooperativa.cl/noticias/...ra-el-ministro-nicolas/2018-11-26/103129.html

2. MALAS PULGAS

MALAS PULGAS Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    330
    Cuantos favores políticos habrá pagado la mamá de este sinverguenza para dejarlo "libre", y tiene la desfachatez de jactarse de eso.

3. ikeduk

ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.114
    guatón ql, desde que salio del juicio, el wn debió a limitarse a agachar la cabeza y desaparecer. pero no, sigue webiando, si un día creer que eres mal hijo, acuérdense de ese csm.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas