[VIDEO] Volvo crea solución para evitar que los ciclistas sufran accidentes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loco no hay wea que odie mas que los ciclistas y las bicicletas wn me dan asco pena rabia y ganas de nose wn banear las bicicletas.
son imprudentes a cagar y son terrible caras de raja
se pasan los semaforos en rojo andan tirando las bicicletas ... o andan por la vereda weando o weon esa wea estupida de andar pasando por entre los autos que mierda se han imaginado ? tienen que acatar las mismas leyes. son imprudentes a cagar ... tienen que haber muchos autos y menos bicicletas pa que a los weones no les den ganas de volver a usar una bici. los autos son la raja .... lejos. esta moda aweona de andar en bici y creerse el dueño del camino me tiene hasta las pelotas

Cual de los dos piensa de manera mas hueona, deben ser gorditos frustrados sentados en sus autos, soy conductor y ciclista, por lo que no hay meter a todos en el mismo saco, si es por eso la conducta vial mas mala es de los automovilistas (en la que me incluyo).

Última edición:
al weon que le caiga en la piel va a parecer luciernaga

loco no hay wea que odie mas que los ciclistas y las bicicletas wn me dan asco pena rabia y ganas de nose wn banear las bicicletas.
se pasan los semaforos en rojo andan tirando las bicicletas ... o andan por la vereda weando o weon esa wea estupida de andar pasando por entre los autos que mierda se han imaginado ? tienen que acatar las mismas leyes. son imprudentes a cagar ... tienen que haber muchos autos y menos bicicletas pa que a los weones no les den ganas de volver a usar una bici. los autos son la raja .... lejos. esta moda aweona de andar en bici y creerse el dueño del camino me tiene hasta las pelotas

la moda de llamar todo modo, saco wea la bicicleta es un medio de transporte mas inventada hace años, no es una moda, es una forma mas rapida de moverse en una ciudad congestionada de autos y si andan por la calle y por la vereda es culpa de las autoridades que solo se habian preocupado de agrandar las calles pensando que esa era la solucion y no tomaron el ejemplo de paises mas desarrollados.

tu quedate en tu auto no mas guaton sedentario, no te da ni el mate para pensar

Última edición:
Podrian sacar para algunos un manual de como andar en una ciclovia, que manera de haber weones imprudentes en las ciclos de teatinos y sus alrededores, todos los semáforos estan pintados en esos lugares parece...

EL PROBLEMA SOMOS NOSOTROS, LOS QUE MANEJAMOS LOS OBJETOS.

Y tan cool que se creen opinando que los otros tienen la culpa por falta de cultura y costumbres.

Bueno el Spray.

Soy ciclista, peaton y automovilista, entiendo claramente que hay sacohueas en los tres ámbitos, como peatón no falta la vieja culia que no te deja pasar cuando vas rapido o no faltan los hueas que van de a tres y de la mano en la vereda, como ciclista muchos hueas van por la vereda o la ciclovia haciendo carreras con todo el mundo sin importarle el resto y como automovilista, no falta el hueon que se mete a la mala, te tira el auto o hace taco......lamentablemente para ti, son los menos y existe una gran cantidad de personas respetuosas en los tres ambitos, por lo cual, sacate el auto de la raja y camina por último porque de seguro debes ser un guaton kuliao.