[video] Weones maltrataron a un gatito (mierdas )

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Bob Dylan, 4 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bob Dylan

    Bob Dylan Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    11.976
    Me Gusta recibidos:
    2


    Existe un video en el que Nicolás Rojas Galleguillos, Dery Navarrete Vega, maltratan a un gato, lo golpean reiteradamente en su cabeza y luego cuando el gato está casi moribundo lo lanzan al aire por sobre una pandereta (pequeño muro) haciendo alusión a la canción de "El gato volador" y vuelven a repetir esto de lanzarlo en tres ocasiones más. Claramente esto corresponde a un maltrato animal y abuso de este gatito y una situación así debe ser denunciada y castigada y las personas que aparecen en el video deben responder por estos actos.

    total indignación provocó en redes sociales la difusión de un video donde 3 jóvenes se divierten golpeando brutalmente a un pequeño gato. Fueron los mismos estudiantes quienes subieron las imágenes a Facebook.
    El caso fue denunciado reiteradamente a BioBioChile por usuarios de redes sociales, luego de que 3 jóvenes, identificados como Nicolas Rojas Galleguillo y Dery Navarrete Vega, de la comuna de Peñaflor, difundieran un video donde se les aprecia golpeando salvajemente a un gato, para finalmente lanzarlo sobre una pandereta, entre burlas.
    Se desconoce si el animal murió producto de la agresión.
    El hecho motivó la creación de una página de Facebook y una petición en el sitio web Change.org, llamando a la policía a investigar el caso de maltrato animal y pidiendo sanciones para los responsables.
    Tras enterarse del revuelo que causaron sus acciones, los jóvenes negaron que el gato haya muerto, y se excusaron en que la mascota -supuestamente- habría rasguñado a la hermana menor de uno de los agresores, provocando que ellos tomaran venganza.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    el video
    https://www.facebook.com/photo.php?v=10201469452795839&set=o.187315491445390&type=2&theater


    http://www.change.org/es-LA/peticio...para-estas-personas-por-maltrato-animal#share



    injustificable, son la misma mierda en persona, y se ríen los ct.....
    fuente facebook, biobiochile.cl,youtube.com




    La ultima herramienta que esta a mi alcance es youtube de verdad de corazón no fui no se quien me quiere hacer un mal pero lo que si estoy seguro es que lo logro a cabalidad no soy capaz de maltratar a un gatito menos con esa fuerza y brutalidad a todos los que no me creeen pronto todo se aclarara y verán que digo la mas pura y santa verdad no tengo que ocultar ni nada es por eso que doy la cara.


    En noticiario de TVN



    En noticiario de CHV

    [video=youtube_share;PtZEUiavbeI]http://youtu.be/PtZEUiavbeI[/video]
     
    #1 Bob Dylan, 4 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. LocoH

    LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Nov 2012
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    1
    para q muestras sus cagas de disculpas si esa no se la cree nadie.
     
  3. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    no veo este tipo de videos, pero espero que se haga justicia con estos flaites de mierda.
     
  4. C4

    C4 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    4.488
    Me Gusta recibidos:
    202
    Como tan ctm estos hijos de puta esos wns no pueden estar libres ya fue con un animal qn sabe q el dia de mañana sea contra un humano que se pudran los ctm
     
  5. Fa3ian

    Fa3ian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3
    no tengo valor para ver el video..pero hasta cuando weon,estos conchesumadres no aprenden..que mierda tienen en la cabeza por la xuxa..cero piedad pa estos qliaos..
    se habla dia a dia de no al maltrato y dale con la weá los enfermos de mierda..
     
  6. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Hijos de putas...

    Cagó el video, pero en todo caso no lo quería ver :C
     
  7. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me acaba de llegar la notificación. Gente de peñaflor, mas acción menos teclado. Es el momento oportuno para instaurar el respeto hacia los animales.



    [​IMG]
     
    #7 Martillo_Rojo, 4 Ago 2013
    Última edición: 4 Ago 2013
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    14.013
    Me Gusta recibidos:
    12.168
    Pone el facebook para putearlo y amenazarlos de muerte, le pago a 1 colombiano que deja el país y listo.
     
  9. SebaCoRe

    SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    imbéciles, tratando de justificarlo y mas encima con esa ortografía! me da pena por el gato y por estos pobres weones
     
  10. + R U N N I N G

    + R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    161.898
    Me Gusta recibidos:
    11
    weones tontos :nonono:
     
  11. cogolloprensado

    cogolloprensado Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    #11 cogolloprensado, 4 Ago 2013
    Última edición por un moderador: 6 Ago 2013
  12. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
    pobre animal
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas