Saben siempre que me a gustado alguien muchas veces he pensado robarle un beso, de ahi se me ocurrio este tema... ¿Has robado o te han Robado un beso? Seria interesante "escuchar" sus experiencias y sabes si les a gustado o no, como fue, como reaccionaron bueno espero les guste el tema saludos
mmmmmm yo si he robado besos como tambien una vez me robaron uno... fue = como lindo el momento...mas k nada en el contexto de k despues fuimos pareja por largo tiempo y era una wea k se veia venir y fue realmente gatillante para que la relacion comenzara bueno eso nomas
jajajaja una vez una compañera de ip me llevo a la biblioteka y me robo un beso.. xD lo malo ke nos vieron wns del kurso y nos webiaron toda la mañana xDDDD
penita una vez me robaron un besin i lo respondi xDDDDD dp puf me arrepenti xDDDDDDD otra vez tb lo respondi es ke me gustaba el xikillo xDDD penita de ese si ke no me arrepiento xDD ha sido el mejor beso ek me han dado xDDD
waaaa besos robados ... solo me han robado dos y fueron correspondidos .. son ricos dan mil cositas a bueno si hubiera sido de una persona q ni ganas le tenia jajajaja se hubieran llevado pekeña pataleta xD