Debuta Jesse & Joy video de Me Quiero Enamorar Me Quiero Enamorar es el sexto sencillo promocional que se desprende del disco ¿Con quién se queda el perro? de Jesse & Joy. Continuando con la gira ¿Con quién se queda el perro?, mismo título que recibe su tercer disco, el dúo mexicano regaló a su fans el lanzamiento del videoclip de su sencillo 'Me Quiero Enamorar'. Con guitarra acústica en mano y tomando como escenario una sala iluminada sólo por la luz de las lamparas, Jesse & Joy le cantan al amor mientras en breves cortos una pareja se descubre. "Cuanto tiempo tardará/¿o no es para todos? ¿por qué de mí se esconderá?/¿dónde está?/Quiero amar y sin pensar entregarlo todo/quiero que mi corazón intercambie su lugar con el de alguien especial/quiero despertar, te quiero encontrar y me quiero enamorar", citan los hermanos. Me Quiero Enamorar forma parte del disco ¿Con quién se queda el perro? que fue lanzado casi dos años atrás. [video=youtube_share;qrh1WDVYqoo]http://youtu.be/qrh1WDVYqoo[/video]