Fans, agarrarse porque el galán romántico del pop tradicional y el jazz preferido, ataca de nuevo; efectiviwonder, Michael Bublé tiene nuevo single. Después de alegrarnos las mañanas con It´s A Beautiful Day, quién ésta canción no le ponga de buen humor por favor que se lo haga mirar, lanza una bomba azucarada en forma de balada como single: Close Your Eyes. Ha sabido llegar en el momento justo, después de que éste fin de semana su álbum To Be Loved volviera a subir en los charts de UK hasta el número #2, porque aunque de singles no vaya sobrado el álbum ha sido número #1 y se vende como churros. Ya sabéis, las señoras son más de comprar discos y no singles sueltos es lo que le pasa al muso de Divinity. Bublé nos canta con frases como Eres mi vida y mi refugio seguro o Tú eres la razón por la que estoy respirando de las cuales te preguntas ¿Cómo se le pueden llegar a ocurrir tantas frases moñas seguidas? Pues el videoclip oficial de éste Close Your Eyes te lo explica. Él llega a su estudio de grabación y proyecta en una pantalla de cine imágenes del amor en todas sus vertientes: parejas (jóvenes, ancianos, heteros, gays ), amistad, familiar y así mirando la vida pasar, a él los sentimientos le salen a borbotones y los plasma en sus temas. Es un amor, no me digáis que no. Acá el Video fuente