[Videoclip] ¡Escucha lo nuevo de Michael Bublé.

Tema en 'Pop' iniciado por Shinshu, 9 Jul 2013.

1. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14

Fans, agarrarse porque el galán romántico del pop tradicional y el jazz preferido, ataca de nuevo; efectiviwonder, Michael Bublé tiene nuevo single. Después de alegrarnos las mañanas con “It´s A Beautiful Day”, quién ésta canción no le ponga de buen humor… por favor que se lo haga mirar, lanza una bomba azucarada en forma de balada como single: “Close Your Eyes”.

Ha sabido llegar en el momento justo, después de que éste fin de semana su álbum “To Be Loved” volviera a subir en los charts de UK hasta el número #2, porque aunque de singles no vaya sobrado… el álbum ha sido número #1 y se vende como churros. Ya sabéis, las señoras son más de comprar discos y no singles sueltos… es lo que le pasa al muso de Divinity.

Bublé nos canta con frases como “Eres mi vida y mi refugio seguro” o “Tú eres la razón por la que estoy respirando” de las cuales te preguntas ¿Cómo se le pueden llegar a ocurrir tantas frases moñas seguidas? Pues el videoclip oficial de éste “Close Your Eyes” te lo explica.

Él llega a su estudio de grabación y proyecta en una pantalla de cine imágenes del amor en todas sus vertientes: parejas (jóvenes, ancianos, heteros, gays…), amistad, familiar… y así mirando la vida pasar, a él los sentimientos le salen a borbotones y los plasma en sus temas. Es un amor, no me digáis que no.

Acá el Video

fuente

#1 Shinshu, 9 Jul 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias por el video!

3. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★