[Noticia] Lady Gaga preocupada Se podrían revelar sus oscuros secretos

Tema en 'Pop' iniciado por Fire Storm!, 9 Jul 2013.

1. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    25
    La controversial Lady Gaga es de nuevo noticia, ya que ahora la cantante está preocupada porque se podrían revelar sus más ‘oscuros secretos’, esto debido a una demanda en la que se enfrentan dos de sus descubridores.

Wendy Starland y Rob Fusari, descubridores de Lady Gaga, están enfrentándose en la corte por una supuesta estafa y debido a esta situación que se podrían revelar ciertos secretos de la ‘mother monster’ por lo que la intérprete de ‘Bad Romance’ pidió al juez sellar ciertos documentos que citan sus más profundos secretos.

Según lo publicado por el portal TMZ, Lady Gaga aseguró que esta demanda contiene información personal y privada, que de salir a la luz podría provocarle un daño personal y profesional.

Cabe mencionar que la demanda, impuesta por Wendy Starland, se asegura que ella tuvo un acuerdo de producción con Rob Fusari, quien presuntamente no le habría pagado por haber descubierto a Lady Gaga.

Aunque la cantante no ha hecho declaración al respecto, medios de comunicación en Estados Unidos aseguran que estos documentos contienen los más ‘oscuros secretos’ de Lady Gaga, entre ellos una supuesta adicción a las drogas.

:chan:

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    se ve hermosa ahi!!

es lady gaga seguro¿¿

3. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25
    sip, es ella

4. Shinshu

Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Que será , que será?

5. Arwєn Uηdoмiєl ♥

Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Se ve hermooosa en esa foto :jaja:.. bueeeno todos tenemos secretos :santa: jajaja