Seeeeeeeeeeean todos bienvenidos aaaaaaaal mejor late de todo portalnet, esto es Fuera del Mosh! *Aplausos*, acá su presentador Fenhas que aun esta en la cama y aun no se baña soy terrible cochino jiiiiii, no se echo a perder el calefont xd El día de hoy estamos nada mas ni nada menos que a.. Irracional *aplausos**aplausos* ¿Como estas viejo? -Bien gracias -¿Entusiasmado de ser el primero? Obvio! Vamos al grano entonces 1- ¿Tu nombre completo cual es? 2- ¿Que edad tienes? 3- ¿Como conociste el portal? 4- ¿Como llegaste a esta zona? 5- ¿Cual fue tu primer concierto? 6- ¿De donde eres? 7- ¿Estudias/Trabajas? 8- ¿Como crees que te ira en esta entrevista? Y vamos gente, sigan ustedes Y trátenme bien al cabro
Porque no tienes vida? Porque eres tan ocioso? Tienes imagenes para cada cosa? Pasivo o Activo? Experiencia homosexual? Que piensas de la homosexualidad? Eres facho?
te gusta el Tangananica o el Tanganana ? Como te dicen en la casa ? cual es el meme que mas te identifica ? cual es el pajaro mas penca de AngryBirds ? usay Instagram ? dorada o baltica ? Ron de 500 o Vino en bolsa ? Philip Morris o Hilton ?
1° que nada ... que me rei con esa wea xd me imagine al copano 1- ¿Tu nombre completo cual es 2- ¿Que edad tienes? 3- ¿Como conociste el portal? 4- ¿Como llegaste a esta zona? 5- ¿Cual fue tu primer concierto? 6- ¿De donde eres? 7- ¿Estudias/Trabajas? 8- ¿Como crees que te ira en esta entrevista? 1. carlos ''jesus'' jauregui fernandez 2. 20 :c 3. no me acuerdo D: y eso que no fue hace mas de 4 semanas xd 4. vi una nota en ''novedades'' y na po dije esta es la mia 5. e ido a puras tocatas punks D: (es que me da ir a santiago) 6. valpo de toda la vida 7. nope cesante :c 8. no cacho nunca me an encuestado ni los del simce
te fuiste en la vola oeziii xd Porque no tienes vida? Porque eres tan ocioso? Tienes imagenes para cada cosa? Pasivo o Activo? Experiencia homosexual? Que piensas de la homosexualidad? Eres facho? 1. no se D: nunca e tenido 2. asi me criaron 3. google perro google :B 4. D: 5. no 6. pienso que no se que pienso :s no se no me molesta mas bien me hes indiferente e tenido amigos gays y ni un atao 7. ni se que wea es eso D:
te gusta el Tangananica o el Tanganana ? Como te dicen en la casa ? cual es el meme que mas te identifica ? cual es el pajaro mas penca de AngryBirds ? usay Instagram ? dorada o baltica ? Ron de 500 o Vino en bolsa ? Philip Morris o Hilton ? 1. Tanganana too el rato 2. weon :c 3. no me identifico con niuno pero si el que mas me gusta es el ''me gusta'' 4. todos saben que el principal 5. nope 6. no me gusta la cerveza pero me tomo la wea que se me cruce :B 7. hace rato que no estoy tan cagao D: 8. no fumo
Copia las preguntar y anda despondiendo abajo, no seas pollo una wea asi 1.-cuanto es uno mas uno -resp- dos 2.-te gusta lo dulce o lo salado? - lo amargo una wea asi, que da paja unir la wea x'DD buen, aqui van mis preguntas. 1.-Besarias a abesoner? 2.- tienes mina? 3.-tienes mino? 4.- el negro o el blanco? 5.- porque siempre votas por alesana en los concursos? 6.-cuanto calsas?
como tan paja si ni que fueran 100 preguntas que no te las podi memorizar ..... 1.-Besarias a abesoner? a que chucha biene eso ?.... 2.- tienes mina? 3.-tienes mino? no .... 4.- el negro o el blanco? D: emmm negro xd 5.- porque siempre votas por alesana en los concursos? :O emmm si yo no me di cuenta de eso y tu si ... eso que quiere decir ? ah! xddd te cagaste solo trololo 6.-cuanto calsas? WTF ! 42/5
1cada cuanto te curay raja? 2hamburguesas o completo? 3tay tomando? 4cafe o te? 5de que parte de valpo? 6fumas weed xD?
1cada cuanto te curay raja? hace rato ya que no me curo :c antes todos los finde 2hamburguesas o completo? papapleto ! los cachai ? 3tay tomando? no pero me tinca que tu si 4cafe o te? te no tomo cafe :B 5de que parte de valpo? cerro placeres 6fumas weed xD? no por el momento