Fue en las dependencias de Movicenter, lugar que acaba de inaugurar su patio de comidas, en dónde Carlita Ocho dejó toda su sensualidad para las cámaras de tacometro.cl. Gentilmente Movicenter fue el lugar que nos permitió que Carlita Ochoa posara para nosotros y nos contara algunos detalles de su vida tuerca. ¿Qué es lo que no puede faltar en tu auto? 

Música de Romeo Santos, me encanta. 

¿En qué fijaste a la hora de elegir tu auto (Jeep Grand Cherokee)? Es un auto que me da tranquilidad , seguridad y me siento cómoda. Este jeep tiene la capacidad de transportar a cinco personas cómodamente , es fundamental porque yo tengo una hija que tiene amigas y yo también , entonces no puedo ser egoísta con el espacio ya que perfectamente podría ser un auto dos puertas o un convertible. ¿Cuál fue tu primer auto?

Un Opel Corsa, me lo compré cuando tenía 18 años.

¿Alguna vez has chocado? 

Sí, hace muchos años atrás,pero lo importante es que no pasó a mayores. Sí me han topado, me han sacado la pintura ... del auto ( se ríe ).

¿Alguna anécdota en tu auto?

Más que anécdota fue un mal rato, hubo un tiempo en que me colocaban clavos en las ruedas, yo dije ¿qué puede ser? , le eché la culpa al gimnasio al que iba, dije ¡no puede ser! . En una semana me pasó dos veces y la semana subsiguiente me pasó por tercera vez, después de eso nunca más me ocurrió. ¿Crees que es un mito que las mujeres manejan mal? Es un mito y es verdad ( se ríe ). Conozco a muchas mujeres que manejan el descueve. Aunque siempre cuando hay "taco" , alguna persona va a doblar en un lugar que no corresponde o se demoran mucho en estacionar, ¿quién es? es una mujer. Pero ojo, tu ves en las estadísticas qué género tiene más accidentes , son los hombres, claro, los hombres son más alborotados, más acelerados y son más imprudentes. Yo me considero una buena conductora, me han dicho que doy confianza cuando manejo. Cuéntanos de tu participación en el programa "De aquí no sale" en UCV TV Comencé en marzo , estuve unos días acompañando al "Peta" ( Giancarlo Petaccia) en la conducción, después me quedé como panelista estable los martes y jueves . Actualmente , hace un mes estoy compartiendo con Giancarlo todos los días en el set de "De aquí no sale" , lo estoy pasando muy bien, es un programa misceláneo que va en la tarde, es una hora y media donde uno lo va a pasar bien , donde te encuentras con un grupo de amigos en el living de tu casa conversando de todo , riéndote, pasando un buen rato y la idea es que eso se transmita en la casa. Entonces, ¿qué falta para que Carla Ochoa sea la nueva animadora del programa "De aquí no sale" ? Eso tendrías que preguntárselo al equipo , porque las cosas me las he tomado con mucha tranquilidad y yo creo que se han dado súper bien. Si te ofrecieran ser la nueva conductora del programa ¿aceptarías el desafío? Hoy en día siento que es muy probable que diga que no a muy pocas cosas, es un equipo que me siento cómoda, que de a poco lo he ido conociendo. He recibido mensajes de mucho cariño , la gente que está contenta de volver a verme en televisión. ¿Entonces aceptarías? Lo acepté hace rato... ¿Cómo te tomaste la salida de Pamela Díaz del programa "De aquí no sale" ? Fue súper abrupto , de un día para otro se nos comentó que Pamela no seguía, porque ella había tomado la decisión de no seguir en el programa. "La negra" es súper querida por el equipo y por la gente. Estos días nos hemos ido acomodando a no estar con Pamela. Fuente: Tacometro.cl Las espectaculares fotos de la "Titi" en su Jeep [FOTOS] Dayana Amigo conocida como "Titi" y su espectacular Jeep Las famosas mas bellas representantes de autos en Chile [GALERIA] Las más bellas y famosas representantes de marcas de autos en Chile.