Videojuegos: Marvel vs Capcom 3 es un nerdgasmo masivo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kymani, 22 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kymani

    kymani Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    3.847
    Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando She-Hulk vence a sus oponentes, a veces dice: “Una vez alguien me llamó Phoenix Wright con músculos. Yo le llamé una ambulancia”. Si el lector no entendió el chiste, nadie lo critica, si lo hizo, definitivamente pertenece al público al que está orientado el videojuego Marvel vs Capcom 3.

    El lanzamiento fue ayer martes, día en el que las puertas de las tiendas especializadas presenciaron una aglomeración de fanáticos, quienes esperaron más de 10 años para ver la tercera parte de este crossover (esto es, una reunión de personajes de distintos universos o títulos).

    La edición de lujo trae el juego en una caja metálica con un cómic (bastante mediocre, a decir verdad), tarjetas con ilustraciones de algunos personajes que aparecen y el respectivo manual. Dentro del juego, se pueden desbloquear distintas presentaciones u “openings” y personajes secretos.

    El estilo de juego es bastante rápido y caótico, y otorga la ventaja a los jugadores inexpertos de utilizar un modo simplificado en el cual los golpes especiales se hacen solos, aunque a decir verdad, es similar a no estar jugando en absoluto. Como siempre ocurre con este tipo de títulos, tiene un modo de entrenamiento.

    Galactus es jefe final de ocasión, el devorador de planetas diseñado por el dibujante Jack Kirby y eterno enemigo de los 4 Fantásticos, los cuales aparecen indirectamente en este juego a través de los poderes que ha absorbido Super Skrull, alienígena capaz de replicar poderes.

    Lo que más llama la atención es que los personajes tienen relaciones preestablecidas, ya que al comienzo y final de los enfrentamientos se dicen cosas bastante personales, como por ejemplo: “Hulk abrirá al pequeño hombre metálico como a una lata”, es lo que le grita el Increíble Hulk a Ironman, o “los haré desear estar peleando contra Magneto” que dirige Dr.Doom a cualquiera de los X-Men.

    Las referencias geek no terminan ahí, ya que el juego completo está fabricado para llenar el gusto de los más aficionados tanto al universo Marvel como a los clásicos videojuegos Capcom. Una persona con limitados conocimientos respecto a cualquiera de estos dos mundos puede perderse en gran parte lo que es la diversión, aunque también existe la posibilidad de que se entusiasme con el juego, empiece a jugar más o leer cómics y termine engrosando las legiones ñoñas.

    [​IMG]

    fuente: LANACION.CL
     
  2. WTFs

    WTFs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0
    pedazoooooo de juegooooooo wn la kago la movilidad de los monos , personajes nuevos son geniales y aparte sus poderes no ensucian tanto la pantalla como en el 2, ke cuando hacias varios super atakes de 2 o 3 monos kedaba la kaga pero en esta version se ve re bien las imaginas y no molestan...

    esta genial este juego en especial con el personaje de Dante jajaja se agradece la info man



    Unos videitos para mejorar tu info....

    suerte........
     
    #2 WTFs, 22 Feb 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. F O S T E R

    F O S T E R Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Dic 2010
    Mensajes:
    12.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    :lol::lol: vale por la info cumpita
     
  4. Dabiid

    Dabiid Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa que consola es?
     
  5. « Я Ξ F L Σ Ҳ »

    « Я Ξ F L Σ Ҳ » Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Ago 2010
    Mensajes:
    17.869
    Me Gusta recibidos:
    27
    Un juego solo para los fans,hay hartos mejores que ese.
     
  6. Gustav_Korwin

    Gustav_Korwin Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    5.153
    Me Gusta recibidos:
    2
    de super lujo wn..
    vale por la info..y por el video igual xD!
     
  7. dee_exis

    dee_exis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. WTFs

    WTFs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    0

    Xbox 360 y PlayStation 3

    suerte...
     
  9. jorgesxx

    jorgesxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    4
    A vajar el demo
     
  10. Gumtrax

    Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    10.915
    Me Gusta recibidos:
    3
    lo compro la proxima semana.. si no esta agotado xD
    LA RAJAAAAAAA CSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
     
  11. elmilown

    elmilown Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    los juegos fomes qe sacan hoy en dia me quedo con mi don kin kon !!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas