Destacado VIDEOS | Ácidos rounds entre Beatriz Sánchez y José Antonio Kast en Estado Nacional

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 25 Mar 2018.

  1. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    112/163

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo, José Antonio Kast fue invitado al programa Estado Nacional de TVN, donde se refirió a lo ocurrido el pasado miércoles en Iquique, cuando fue víctima de un grupo de manifestantes, quienes lo agredieron cuando iba camino a una charla en la Universidad Arturo Prat.

    [​IMG]

    El ex candidato presidencial esperaba la condena de estos hechos de parte de Beatriz Sánchez, quien al respecto expresó que “bajo ningún aspecto se tolera la violencia. Nunca he estado en hechos de violencia y cada cosa que pasa así violenta, me agrede. La violencia no parte ni termina con lo que te pasó. Lo que me queda dando vueltas es que en Chile hay violencia de forma permanente, hay violencia en redes sociales, hay violencia contra nosotras las mujeres, hay violencia en La Araucanía”.

    En ese sentido, recordó que también vivió violencia en redes sociales de parte de seguidores de Kast y que “en ese minuto no vi que sacaras la voz para defenderme, tampoco he visto que saques la voz en otros temas de violencia, sobre todo en nuestra historia de violencia reciente con cientos de víctimas de torturas y desapariciones forzosas. Ahí también hay una violencia… Y yo no veo que estés presente apuntando que esa violencia es inaceptable“.

    “Cuando dices que tienes derecho a la libertad de expresión, yo lo apoyo. Tienes todo el derecho a la libertad de expresión, pero no nace ni muere con tu derecho a la libertad de expresión. Qué pasó contigo, José Antonio, hoy día incluso, cuando se vulneró la libertad de expresión en nuestro país. Has acudido dos veces a la justicia por la ley anti discriminación, y me parece muy bien porque la Ley Zamudio es para todos y todas, pero,¿cuántas veces ha habido discriminación y no has estado? Al contrario, ¿cuántas veces, por ejemplo, has hablado de dictadura gay? ¿cuántas veces te has manifestado abiertamente contrario a las personas transgéneros? ¿cuántas veces has hablado de una manera muy dura respecto a los inmigrantes? A mí lo que me hace falta, es que las cosas no existen cuando a uno le afectan, las cosas existen desde siempre y la voz no debería solamente levantarse cuando le afectan a uno, sino siempre”, agregó.

    En ese momento, José Antonio Kast se quiso defender argumentando que la ex candidata presidencial del Frente Amplio “relativiza” lo ocurrido y la encaró porque en cinco días no emitió declaración alguna sobre la agresión que sufrió en Iquique. Allí recordó lo ocurrido en el Tribunal Constitucional, donde también lo agredieron, y “tampoco dijiste nada y estábamos en campaña”.

    “Una cosa es que yo tenga una postura clara y definida del Gobierno Militar, respecto de lo que es la inmigración (…) Esto es lo mismo que hace Carlos Montes cuando dice que soy provocador. Tú eres panelista estable de este programa, tienes hoy un rol de comunicadora que es importante, tú aquí deberías haber dicho que lo que dijo el PC ‘mátenlo’, no has dicho nada. Tienes todas las posibilidades de hablar”.

    Sánchez quiso replicar, recalcando que “tengo una diferencia con José Antonio Kast y es que para mí los temas no pasan ni terminan por mí (…) Lo que estoy diciendo es que el tema de la violencia no parte ni termina contigo, el tema de la discriminación es mucho más profundo y no parte ni termina contigo”.



    Minuto 47:04


    Cuando se pensaba que las discrepancias entre ambos habían sido zanjadas, media hora más tarde, el ex diputado se refirió a lasdeclaraciones de Manuel Riesco, quien según él, lo llamó “a molerme a palos” y señaló que “lo que les estoy pidiendo a ustedes es que se manifiesten en contra de las personas… Y a mí me encantaría que tú dijeras aquí, que Manuel Riesco se disculpe públicamente. Que Carmen Hertz reconozca que su pareja se equivocó. Dilo. ¿Qué te parece lo de Manuel Riesco?“.

    Sánchez trató de eludir la respuesta a la pregunta y ante la insistencia de Kast, aseguró que “yo jamás habría hecho algo así”.

    “Lo que pasa es que yo estoy mirando otra cosa que es mucho más profunda. Y yo estoy por un diálogo fraterno“, añadió. Kast se dio cuenta que no le iba a contestar la pregunta y se resignó. “Sabes lo que pasa Beatriz, es que no quiero seguir adelante… Beatriz…“, intentaba el ex diputado, por lo que le pidió a Andrea Arístegui, que por favor ordenara el debate.

    La periodista y conductora llamó al orden al panel completo mientras Kast insistía en que Sánchez no quiso responder su pregunta, mientras la ex candidata del FA continuaba su exposición.



    Minuto 01:16:00


    INFO:

    https://www.eldinamo.cl/nacional/20...-termina-con-andrea-aristegui-pidiendo-orden/
     
  2. Vicepresidente Jr

    Vicepresidente Jr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    20 Mar 2018
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.263
    Una vez mas y como de costumbre Kast dejando a los izquierdosos como payasos, bueno aunque a la Weatriz cualquiera se la pasea


    Pd: puta que es fea la weona
     
    teator, Sturm, sipinium y 5 otros les gusta esto.
  3. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    kast parece del movilh tanto que se victimiza,no es pa tanto wn, grado de violencia es inaceptable pero siempre existirá. Se cree el ollo del queque y defiende a los wnes violentos de punta peuco asi que me la chupe los simios que lo agredieron tanto como kast ...
     
    Phenril, deadrider, Aerthan y 2 otros les gusta esto.
  4. ikeduk

    ikeduk Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    2.590
    es wn el del grupo de maricones sonrientes que le gusta la del burro , cuando la violencia le toca a ellos , recién cachan que hay violencia en varios lados , pero se hacen los wns como es su costumbre. ahora el maricon sonriente creo que iba a invocar la ley Zamudio ( le queda perfecto a el) que es por la misma que voto en contra , eso se llama hipocresía, pero su fanclub de pendejitos ( y no tanto) que lo llaman emperador como son wueones no le importa o hacen como que nunca paso , al igual que en su tiempo un wn voto contra el divorcio y se divorcio.
    y apoyo al user de arriba , debería marchar en el movilh , tienen el mismo discurso.
     
    desorden, Phenril, Aerthan y 3 otros les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Esto mismo weón, se comporta exactamente igual que un progre culiao cualquiera.

    Llena de maricas la política en chile.
     
    A ikeduk le gusta esto.
  6. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Bea Sanchez es medio pelo como debatiende, y ademas trataron al hijo de primos con algodones porque venia aporreado por el pronunciamiento popular. Aun así, lo dejó medio perdido al fascista incitador al odio de Kast. Pongan rapido a este weon con un Fernando Atria Gabriel Boric o Joignant para que lo hagan mierda y pase al olvido mediatico como pasó con su clon Axel Kaiser.
     
    A Phenril, Gene_Hunt y ikeduk les gusta esto.
  7. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    ¿Y voh creí que el marica de kast va a querer? Nunca se ha atrevido a debatir con un culiao que de verdad tenga cerebro, menos lo va a hacer ahora.
     
    A Phenril le gusta esto.
  8. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    Si un wn como guillier lo dejó ladrando como el perro rabioso que es. Menos va a querer enfrentar a alguien con sesos. Pero el cerco se va cerrando y así como Kaiser comenzó pasandole la pichula en la cara a periodistas mal preparados para luego confrontar ideas con academicos, politicos y salir violado una y otra vez. A Kast le debería pasar lo mismo porque estos wns extremistas necesitan exposicion mediatica para masificar su discurso.


     
    A Phenril le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Hasta en matinales lo hacen bolsa, se va mear entero si lo mandan a debatir con académicos.

     
    #9 Agnostos Theos, 25 Mar 2018
    Última edición: 25 Mar 2018
    A ikeduk le gusta esto.
  10. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Veamos:
    1.- Una progre tributaria del imaginario Laguista ladrón y sinvergüenza, picá a izquierdista pero liberaloide hasta la médula.

    2.- Un Erastés que enarbola una bandera caricaturizada chovinista, copia barata de los discursos de Marine Le Pen, tarifado del sionismo internacional en su 'calidad' de miembro fundador de la bancada "chileno"-israelí en el Congreso.

    No sé a cual de los dos próceres apoyar. Ambos tienen tan buenos argumentos y un peso de estadistas relevante. Los seguiré más atentamente para poder decidirme.-
     
  11. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.815
    Me Gusta recibidos:
    6.970
    que asco los comunachos y sociomierdas del portal, infectan la pagina con sus opiniones de mierdas endiosadas bajo la moral, moral que no se de donde sacan si estos conchetumadres son mas asesinos que cualquiera
     
    A patulon123 le gusta esto.
  12. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    [​IMG]
     
    Garage Matt, Phenril, Aerthan y otra persona les gusta esto.