Mauricio el niño murcielago, no noes nuestro kerido mod

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The Sandman, 3 May 2010.

1. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    37/41

Me Gusta recibidos:
    103
    Wenas cumpitas antes k se pongan graves y me hechen puteadas, ya se k la mayoria conoce esta historia y es ultra fake, lo k voy es a lo siguiente, estas historias k aparecian en el semanario d lo insolito, eran la zorra, por lo menos en esos años era lo unico donde sacar info rara, claro siempre kedaba la duda o la esperanza k sea real, si, eran fakes, pero puta k entretenian. espero les guste y no puteen mxo
    saludos perrines

:ok:

Capturan un híbrido entre ser humano y murciélago

La comunidad científica internacional se encuentra conmocionada ante el espeluznante hallazgo de una criatura que podría ser un híbrido entre un ser humano y un murciélago. Este animal, descubierto en una caverna de los Picos de Europa por unos espeleólogos, ha implicado a diversas organizaciones internacionales que han pretendido mantener en secreto la existencia de este ser.

20.03.2007 NOTICIAS DEL MUNDO
    Según ha podido saber ElCliche.com, la OTAN mantiene cautivo a este niño murciélago en la caverna donde apareció y ha desplegado en las inmediaciones un sofisticado laboratorio secreto donde está realizando pruebas de todo tipo a la criatura. A pesar de la existencia de la imagen que ilustra este reportaje, la cual evidencia la existencia de este monstruo, las instituciones consultadas por esta página web –OTAN, Gobierno, Ejecutivo regional y Asociación de Vecinas y amigos del Bable de Fenolleda- mantienen que no tienen conocimiento alguno sobre el niño murciélago.
    La realidad es bien distinta y, según ha podido recabar el equipo de investigación de ElCliche.com, este misterioso ser presenta la combinación los rasgos humanos de un niño de unos diez años de edad con los de un vampiro común. “Se trata de una combinación genética inaudita, los primeros análisis demuestran una cadena genética totalmente híbrida entre las dos especies”, relata uno de los miembros del equipo científico que estudia al niño murciélago y que prefiere mantenerse en el anonimato.
    El niño murciélago, que tiene un carácter violento y ha intentado atacar a varios de los científicos que lo estudian, puede caminar sobre dos piernas pero su comportamiento es más semejante al de los murciélagos con los que, al parecer, puede entablar comunicación. Además, esta terrorífica criatura sufre fotofobia y desprende un olor corporal muy desagradable. “Esta combinación nos obliga a trabajar a oscuras, con cámaras de infrarrojos y con máscaras de oxígeno”, prosigue nuestro confidente.
    Los estudios médicos que se han practicado sobre el niño murciélago también han revelado que tiene el sentido del oído tan desarrollado como sus parientes voladores a la par que cuenta con una vista semejante a la de un ser humano, algo sorprendente ya que los murciélagos son prácticamente ciegos. Otro de los comportamientos más sorprendentes de este extraño ser es que controla cuando evacuar sus excrementos, una capacidad que solo tienen los seres humanos o los animales criados en entornos domésticos.
    El hallazgo de esta criatura ha supuesto un vuelco a todas las teorías de evolución humana y biológica aceptadas por la Ciencia a día de hoy. “Este es uno de los motivos por los que se mantiene en secreto esta aparición, ya que tira por tierra todos los principios aceptados como ciertos sobre el ser humano y el mundo animal, poniendo en jaque todas las disciplinas científicas, desde la medicina hasta la bioquímica”, argumenta nuestro confidente. El niño murciélago se encuentra en cautividad y vigilado permanente por efectivos de la ONU especializados en misiones de Alto Riesgo y nadie puede acercarse a más de dos kilómetros a la redonda. Los científicos que analizan al niño murciélago advierten que existe un riesgo muy alto de que la criatura se fugue y se desconoce cuál sería su comportamiento y si la población podría padecer sus ataques incontrolados.

2. tekken_alex

tekken_alex Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    75
    puta socio esta foto es vieja no es por desmerecer pero igual es antigua sale en un periodico que cuenta puras cosas raras no me acuerdo como se llama

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Igual se parece la Mauri, jakajaja

Buen tema, estás noticias insolitas fake siempre han sido entretenidas, al imaginación no tiene limites.

4. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    buen fake...
    notese que las similitudes entre el tata y el tema son mera coincidencia...
    se agradece el aporte...

5. *walo

*walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    ajajajajaj
    ke buena historia !!!
    siempre los fakes son mejores ke las historias reales ...
    juegan mas con la imaginacion :B!

6. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    am batman

7. Ex Shaps

Ex Shaps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    the real batman?

8. Astaroth_ldc

Astaroth_ldc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
  9. Di.JoanCuBa

Di.JoanCuBa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Buena historia.Saludos

10. Dr. LyCcan

Dr. LyCcan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
  11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Notableee, esta es cuando se enamora y se lleba a la niña y... su ... cepillo !!!!!!!!!!!!!!!!!

12. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siempre recuerdo ese artículo xD
    salía en un diario de fenómenos jajaja

= se parece al moderador xD