ajjajaja buen vídeo! revise y no estaba en el foro .... yapa Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! saludos !
oie q onda el otro weon???? que era de plastico??? jajajajjajajaa la media vola... y el otro chascon qliao... "toma, muere con esta papa frita... ataque de los manis..." wajkakjakjajkajka
jajajaja bien ahi el levy, no tiene porque aguantar weas yo hubiera hecho lo mismo, waton culiao envidioso...
Pero si el mismo weón dijo en su facebook o twitter algo así: "Me webean por mal actor y se compraron toda la promoción". La wea estaba todo armado como para promocionar un evento de no sé que wea... PS: igual notable ver al metalero tirando papas fritas y el vaso de bebida lleno de papeles.
le tocaron el ego al levy y se calento, la violencia es el recurso cuando te quedas sin argumentos dicen por ahi, penoso culiao
jajajjaaa la wna pitia , la cago la LEVY si sintió atacada por la pura y santa verdad , si es tan penca , fome este pobre wn y ahora se cree adonis. jajajajjajjaa wn pastel.
jajaja.. pta, yo tambien me hubiera tostado si un chahcho ql'o te trata de vedeto... jajaja ni lo toco y claramente el wn le dice quedate en el suelo, como se maneja la wea!!!