Exposición de Michael Jackson

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chiolaunica, 25 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chiolaunica

chiolaunica Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Exposición de Michael Jackson
    Museo de la Moda en Chile

Michael Jackson se convirtió en estrella en 1983 con ese único, solo y famoso guante blanco que ahora llega a Chile como parte de una exposición en el Museo de la Moda. Y también vienen los trajes de zombie del video Thriller, los dientes enormes que se pone cuando se transforma en hombre lobo en el famoso clip, el sombrero que usó para cantar en los Premios MTV de 1995, el dibujo de Mickey con chaqueta de cuero a lo Bad que el muerto Rey del Pop hizo en 1998. Y credenciales, más ropa, premios, fotos autografiadas. En total son unos 100 objetos que empiezan a llegar a Chile a partir de Fiestas Patrias. La muestra se abre al público en el museo de Vitacura el 1 de octubre y cierra el martes 20.

Iconos de la Música: Michael Jackson se llama la exposición que pertenece a la casa de remates estadounidense Julien's Auctions. Además, incluye en su catálogo original -el que debería aterrizar en Santiago- una camisa blanca de seda y un traje a lo gangster que usó para cantar Black or White y Dangerous en el Teatro Apollo en 2002. Hay un cuadro con discos de platino ganados por las ventas de Thriller y que el artista dedica, en una nota de su puño y letra, al ingeniero chileno Humberto Gatica, su amigo y colaborador, y una partitura de We are the world firmada por él, Diana Ross, Tina Turner, Paul Simon, Billy Joel y Stevie Wonder, entre otros. Todas las cosas parten luego para ser vistas en Irlanda y Asia, y finalmente serán rematadas en Nueva York el 21 de noviembre.

Fue el propio Jackson quien lo hubiese querido así. En 2008 decidió vaciar su rancho Neverland. Venderlo todo. Cada cosa del mundo infantil y de fantasía que se fabricó tras las puertas de hierro forjado del lugar. Y le encargó la tarea del remate a Julien's. Treinta hombres se demoraron tres semanas en cargar 10 trailers hasta el tope. Pero la venta se suspendió. En junio el rey falleció. Y ahora llega a Chile otra parte del legado, con el guante con que bailó Billie Jean en el aniversario de Motown, en Pasadena. Esa noche Jackson parecía electrificado. Poseído. Debutó con su famoso paso "moonwalk". Y se coronó como el soberano del pop.

-El valor para esta exibición será de $4.000 público general.
    -$3.000 estudiantes y tercera edad.
    -Horario de Martes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=zBPMHuQvjXA[/ame]

Agradecimientos especiales al Fan Club Oficial de Michael Jackson en Chile "Dancing The Dream" por esta información

#1 chiolaunica, 25 Sep 2009
    Última edición: 30 Sep 2009
  2. Gonzalo

Gonzalo Invitado

ahi estaremos pa kaxar q onda xD
    salu2!

3. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Portalnet (Cultura y Espectaculos) estuvo presente en la Conferencia de Prensa del Lanzamiento de la Muestra dedicada a Michael Jackson.

Estrategicamente se unió al Fans Club Oficial "Dancing the Dream", presidido por Melissa de Jackson, quien en compañia de nuestra reportera Chiolaunica, asistieron a cubrir el evento.

El resultado?

Nuestra estrategia fue un exito!!

Lo smedios hacian preguntas weonas del tipo: "Está el guante de Michael?"...siendo que en cada promocion se dijo que ESTABA EL GUANTE!!

Hasta que Melissa y Chiolaunica, irrumpieron, llamando la atención de quienes organizan y traen a Chile y otros 3 paises en el mundo, esta muestra......porque no esperaban que hubiesen fans en la Conferencia...ya que varios Fans Club solicitaron asistir y no fue posible.....salvo Portalnet que llevó a la Presidenta de "Dancing the Dream"

Les dejamos el resultado del trabajo de CULTURA Y ESPECTACULOS PORTALNET.CL

::portalnet::

#3 Save, 2 Oct 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. granmazterizado

granmazterizado Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    exelente aporte

5. Gonzalo

Gonzalo Invitado

muy wenos los videos cumpa
    hay q puro ir a ver q onda!!
    salu2!

6. daniellaaa

daniellaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wow! bacán

7. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    tengo que ir a ver eso>!!

8. chiolaunica

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya e ido 2 veces, ahora me repetiré el plato el 17... es maravilloso ver tanta historia en un solo lugar... me encantó... hay gente de todas las edades... increible como una sola persona puede traspasar las generaciones uffffffff... muy emocionante

9. chiolaunica

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo quedan 9 días de exposición... no se lo pueden perder!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas